Buenas noches miateros, navegando por hay he encontrado esta electronica que dice que aumenta el voltaje de las bobinas de encendido. QUe me decis de esto? Que mejoras o peoras producira en un coche sin turbo?
http://www.therpmstore.com/product_info ... cts_id=462
saludos
PD: Como se nota el veranito que esto esta muy parado. Felicides vacaciones a todos.
Que me decis de esta electronica de HKS (NC)
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Que me decis de esta electronica de HKS (NC)
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- ismael_pt
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Hay varias situaciones en las que se pierde la chispa.
En un coche atmosferico, las bobinas de serie son capaces de desarollar un rendimiento determinado y la manera de sobrepasarlo seria hacer girar el coche a mas rpm. Al no poder precargar la intensidad suficiente en tan poco tiempo (altas rpm), la chispa perderia fuerza, incompletando la combustion, menguando asi la presion de los gases quemados sobre el piston y por lo tanto disminuyendo el par conseguido.
En un coche con turbo el problema es la densidad de la mezcla y las turbulencias con las que entra. En ocasiones le resulta dificil al sistema de encendido rendir lo suficiente. Los que llevamos turbo lo que hacemos es montar bujias con distancia entre electrodos mas corta (aparte de que sean mas frias, que esto ya es otra historia). Siendo mas corta la distancia tenemos un arco de chispa mas intenso, aunque en contacto con menos cantidad de mezcla. En muchos coches con turbo se mejora el sistema de encendido para no perder potencia por falta de chispa.
El cacharrito este es un amplificador de chispa que funciona en conjunto con las bobinas de serie, segun dice la pagina. No se hasta que punto se podrian forzar, aun asi, en un coche de serie, no has de esperar mejora ninguna, estas cosas son "mejoras" para evitar cuellos de botella en preparaciones grandes.
En un coche atmosferico, las bobinas de serie son capaces de desarollar un rendimiento determinado y la manera de sobrepasarlo seria hacer girar el coche a mas rpm. Al no poder precargar la intensidad suficiente en tan poco tiempo (altas rpm), la chispa perderia fuerza, incompletando la combustion, menguando asi la presion de los gases quemados sobre el piston y por lo tanto disminuyendo el par conseguido.
En un coche con turbo el problema es la densidad de la mezcla y las turbulencias con las que entra. En ocasiones le resulta dificil al sistema de encendido rendir lo suficiente. Los que llevamos turbo lo que hacemos es montar bujias con distancia entre electrodos mas corta (aparte de que sean mas frias, que esto ya es otra historia). Siendo mas corta la distancia tenemos un arco de chispa mas intenso, aunque en contacto con menos cantidad de mezcla. En muchos coches con turbo se mejora el sistema de encendido para no perder potencia por falta de chispa.
El cacharrito este es un amplificador de chispa que funciona en conjunto con las bobinas de serie, segun dice la pagina. No se hasta que punto se podrian forzar, aun asi, en un coche de serie, no has de esperar mejora ninguna, estas cosas son "mejoras" para evitar cuellos de botella en preparaciones grandes.
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