Vibraciones en parado

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
edgarspeed1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2015, 10:40
Ubicación: Oviedo - Asturias

Vibraciones en parado

Mensajepor edgarspeed1 » 07 Jun 2015, 17:17

Hola buenas, vereis desde que tengo el coche hay un problema que siempre he achacado al embrague.
Siempre he leido que en los mx5 es mal endemico. Que el embrague mazda provoca vibraciones.
En mi caso el coche vibra en parado pero cuando cuando salgo en una cuesta por ejemplo, que tengo que hacer patinar el embrague. La palanca de cambios vibra y se mueve con mucha violencia. Me da la sensacion de que cambiar se hace dificil y me pregunto si podria ser un problema de los tacos del motor que estubieran en mal estado. Y estoy achando todo a un problema en el embrague cuando los verdaderos responsables son los tacos del motor.
Tambien cuando las ruedas patinan la palanca se menea y siempre lo hace de manera lateral de derecha a izquierda. Por lo que cada vez pienso mas en que ese podria ser el problema.

Que os parece? La verdad que despues de poner por escrito mis conclusiones y lo que hace el coche me parece aun mas claro que son los tacos los culpables.

Gracias de antemano
Imagen

Avatar de Usuario
edgarspeed1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2015, 10:40
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Vibraciones en parado

Mensajepor edgarspeed1 » 08 Jun 2015, 19:48

Venga chicos, que se que por aqui hay mucha sabiduria miatil y me seria de gran ayuda
Imagen

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vibraciones en parado

Mensajepor Ventorrillo » 08 Jun 2015, 21:31

Yo miraría antes de liarme con los soportes de motor un aro de nylon que lleva la palanca de cambios debajo de los fuelles y ya de paso si están rajadas pues cambiar todo el conjunto.
Los fuelles se suelen rajar y dejan pasar todo el calorazo para arriba.
Lo más importante en tu caso es que el aro que va a presión es el que evita que vibre la palanca.
Imagen

Avatar de Usuario
edgarspeed1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2015, 10:40
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Vibraciones en parado

Mensajepor edgarspeed1 » 08 Jun 2015, 21:56

Eso mismo pense yo, asi que lo cambie todo hace unos 2000km tanto los fuelles como la cacerola de nylon.
Asi que eso descartado.

Por eso pienso que el siguiente paso son o tacos de motor o embrague
Imagen

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vibraciones en parado

Mensajepor Ventorrillo » 08 Jun 2015, 23:51

Pues mete una marcha larga e intenta salir desde parado, si no se te cala es embrague en las últimas, si se cala pues ya te quedan los tacos del motor.
Imagen


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados