Hola gente tengo un nb2 1.6 compresor JR
En frio, aunque no haga frio, solo al principio las revouluciones se caen y se apaga el motor facilmente.
Algun consejo o experiencia?
un saludo
ralenti inestable en frio
Moderador: Moderadores
Re: ralenti inestable en frio
creo que voy a empezar limpiando el MAF o caudalimetro
http://www.themazdaforum.com/showthread.php/7836-NB-Cleaning-the-MAF-Sensor-w-*Optional-Checking-the-Air-filter*
http://www.themazdaforum.com/showthread.php/7836-NB-Cleaning-the-MAF-Sensor-w-*Optional-Checking-the-Air-filter*
- Sanson
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Re: ralenti inestable en frio
Lalo, lo siento pero no puedo ayudarte.
En los NA, hay una valvula en el colector de admision que es la encargada del ralenti en frio, pero en lso NB no lo se.
Es buena idea limpiar MAF y mariposa.
Animo que los SC somos pocos.
En los NA, hay una valvula en el colector de admision que es la encargada del ralenti en frio, pero en lso NB no lo se.
Es buena idea limpiar MAF y mariposa.
Animo que los SC somos pocos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Re: ralenti inestable en frio
leyendo esto
http://www.miata.net/garage/isc.html
creo que justo lo que me falla es lo que has dicho, y deberia estar en el mismo sitio en el mio.
Alguna idea de donde conseguirla?
http://www.miata.net/garage/isc.html
creo que justo lo que me falla es lo que has dicho, y deberia estar en el mismo sitio en el mio.
Alguna idea de donde conseguirla?
- uhia_p
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Re: ralenti inestable en frio
si que hay un tornillo de ajuste del ralentí, justo detrá de la mariposa, aunque si antes no lo hacía y ahora si, manteniendo la variable Compresor... es que algo raro pasa o algo esta sucio o estropeado
Alberto Uhia
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Re: ralenti inestable en frio
Revisa posibles tomas de aire
Re: ralenti inestable en frio
Arreglado, era la valvula de ralenti,aunque midiendo con el polimetro daba 12 ohm, algo no debia andar correcto. Ha sido cambiarla y se ha convertido en otro coche. de paso limpie el caudalimetro.
Foto de la mariposa que me vino de reemplazo, valvula quitada
valvula quitando junta pegada, con cutter, lija 500 y 800 (esto es lo que media 12 ohm, que supuestamente esta bien)
Aqui es donde esta reubicada, despues de montar el compresor, la valvula de ralenti
Foto de la mariposa que me vino de reemplazo, valvula quitada
valvula quitando junta pegada, con cutter, lija 500 y 800 (esto es lo que media 12 ohm, que supuestamente esta bien)
Aqui es donde esta reubicada, despues de montar el compresor, la valvula de ralenti
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