Duda Electrónica NC

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

sanjoako
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2015, 23:31

Duda Electrónica NC

Mensajepor sanjoako » 14 May 2015, 18:30

Muy buenas, se lo justo de mecánica gracias a foros y eso así que voy un poco perdido :roll:
Al lio, tengo un NC 2.0 con los colectores de escape 4 2 1 sin catalizador y el escape final bbk.
La verdad es que el coche suena de maravilla y algún petardeo que otro 8)
Mi duda es que si es recomendable dejar la cosa como esta o si se debe tocar algo de electrónica, mi duda surge ya que como soy un poco ignorante en cuanto a mecanica me pregunto estoy mejorando el rendimiento únicamente instalando el escape o si por el contrario debería de hacer alguna repro o algo de eso para ajustar algun parámetro y aprovechar el nuevo escape.
No se si me habeis entendido pero gracias de todas formas :D :D

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: Duda Electrónica NC

Mensajepor Taiman81 » 14 May 2015, 21:47

Quedate como estas. Si esperas ganar rendimiento en atmosferico, prepara la cartera bien llena...

sanjoako
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2015, 23:31

Re: Duda Electrónica NC

Mensajepor sanjoako » 14 May 2015, 22:35

yaa como mucho he visto alguna preparación que te cambian árbol de levas y tal y como máximo se queda en 200cv pero es que quiero turbarlo si que hay que preparar la cartera... :) algun día... ajajaja

Avatar de Usuario
feuerradder
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Jun 2014, 18:12
Ubicación: Madrid

Re: Duda Electrónica NC

Mensajepor feuerradder » 16 May 2015, 18:46

Yo acabo de poner el 4-1 sin catalizador y esto haciéndole la electronica.

Si eres de Madrid, podría dejarte el cable a un módico precio, yo te indico donde podrías adquirir la electrónica, pues por decirlo de una manera, el cable esta asociado a un preparador


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados