Pregunta sobre 1.8 HIT

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Mizius
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2012, 23:46

Pregunta sobre 1.8 HIT

Mensajepor Mizius » 03 Abr 2015, 11:49

Buenas,

Después de estar viendo dos mx5 con supuesto autoblocante y finalmente uno de ellos no tener me han ofrecido un mx5 1.8 HIT. Según los post que había leído en este foro, el HIT es el mas alto de gama y además de traer todo lo del sportive traía algo mas. Pues como el coche está muy lejos de mi casa le llame al dueño y le dije que levantase una de las dos ruedas traseras y con el freno de mano y la marcha quitada que girase la rueda que quedaba en el aire. Me dice que gira sin oponer casi resistencia... por lo tanto imagino que NO tiene autoblocante. Los que lleváis autoblocante os cuesta mucho girarla?? Es que yo me fijo en mi coche pero claro lo tengo tarado a un 40% y claro está duro duro... quizá de serie casi no se aprecie?????

Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Pregunta sobre 1.8 HIT

Mensajepor Sanson » 03 Abr 2015, 12:47

El HIT 1.8 trae autoblocante.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Mizius
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2012, 23:46

Re: Pregunta sobre 1.8 HIT

Mensajepor Mizius » 03 Abr 2015, 14:12

Buenas,

Pues ahora si que me dejas... hay alguna forma para comprobar el autoblocante que no sea la de levantar una rueda? O realmente gira suave aunque tenga autoblocante?

Es que el dueño me dice que es un HIT (es color antracita) pero...

cesar
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 55
Registrado: 29 Jun 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona

Re: Pregunta sobre 1.8 HIT

Mensajepor cesar » 04 Abr 2015, 11:04

Normalmente todos los vehiculos llevan una pegatina donde indica acabados (color telas, color salpicadero, tipo asientos) y equipamiento (con aire acondicionado, con cierre a distancia, etc.). Primero averigua cual es el código que corresponde a los modelos con diferencial autoblocante y luego dile al propietario que le haga una foto a la pegatina y te la envíe.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados