Posible brico con capota, presupuesto de 50€

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

segciu
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2015, 11:45

Posible brico con capota, presupuesto de 50€

Mensajepor segciu » 31 Mar 2015, 10:28

Buenas a todos!

Resulta que mi presupuesto en estos momentos es muy bajo para comprar una capota nueva (desempleado), pero la tengo en muy mal estado, especialmente la parte trasera, lo ultimo es que la ventana pesa tanto que esta abriendo la capota del propio peso... en fin, no me gustaría poner una capota con plástico detrás porque son muy cutres para el coche. Lo que he encontrado en ebay es este artículo:

http://www.ebay.es/itm/361234705151?ssP ... 1423.l2648

Imagen

resulta que venden las partes traseras de capotas en estado aceptable para "manitas" que las quieran aprovechar. El precio, 50€. Como lo veis los que habéis cambiado la capota de los vuestros? Es imprescindible ir al tapicero para coserla bien? Imagino que el proceso sería semejante a cambiarla entera, habría que sacarla, cortar, coser y volver a poner. El 90% de los problemas de la capota están justo en la parte que venden en ebay...

Consejos, por favor??


Gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Posible brico con capota, presupuesto de 50€

Mensajepor Sanson » 31 Mar 2015, 16:53

Quien eres???
Hay unas normas en el foro y en la vida, que es al entrar en un sitio nuevo, saludar y decir quien eres, o acaso entras en casa de alguien que no conoces y no te presentas????

Leete esti y despues me cuentas.
viewtopic.php?f=2&t=3984
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

segciu
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2015, 11:45

Re: Posible brico con capota, presupuesto de 50€

Mensajepor segciu » 31 Mar 2015, 20:35

Fallo mio, tienes toda la razon. pense que estaba presentado aqui...


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados