Tengo dudas muchas dudas

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Tengo dudas muchas dudas

Mensajepor S-light » 13 May 2009, 00:26

Vamos a ver que muchos de los que estais aqui habeis desmontado motores enteritos, voy a intentar hacer un swap al coche por el 1.8, algun consejo? idea? frase chistosa?

cualquier cosa se acepta como ayuda jajajaja.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 13 May 2009, 19:03

Animo S-light, q motor tienes pensado ponerle??

Explica un poco más el proyecto.

saludos

Avatar de Usuario
carvelbau
Technical support
Technical support
Mensajes: 259
Registrado: 10 May 2009, 15:24

Mensajepor carvelbau » 13 May 2009, 23:09

Hola, en Flyin miata venden un kit para hacer el swap y tienen tb las instrucciones, en un na esta mamao pero en los nb desconozco si tienen inmovilizador en la centralita y en la llave
Saludos

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 14 May 2009, 00:00

Pufff mira no os voy a engañar pero cada vez se le vuelven mas pulgas al perro flaco, encontre un NbII nuevecito con un piñazo de 3 pares de narices, una llanta rota las aletas destrozadas bombas de agua el abs y demas perifericos destrozados, pero el motor intacto, los interiores nuevos, la capota flamante vamos el coche nuevo, y digo esta es la mia, le saco el motor, la caja de cambios, el diferencial autoblocante, asientos.. guarnecidos interiores, pero para empezar el sitio donde pensaba hacerlo ya no lo tengo disponible, problemas familiares, que eso es lo peor, ahora que dices tu lo del codigo de seguridad de la centralita pues tienes razon... asi que no se que pasara, y tampoco estoy sufriendo ni llorando pero bueno las pelas que pienso para pillarlo eran las que tenia guardadas, para las llantas juego de suspensiones nuevas, asientos nuevos.... en fin que me ha pillado con pasta porque tenia pensao hacerle un pedido gordo al de godwinracin... asi que ahora estoy peor que antes jajajaja.

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 14 May 2009, 00:01

Total que no se si dedicarme a esto y abandonar lo que tenia en mente o pasar olympicamente y volver a lo mio, que tb queria pintar el coche en bicolor blanco y negro.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 14 May 2009, 00:08

Ordenalo por prioridades, mi opinion es: del corazon hacia afuera.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 14 May 2009, 00:11

jajaja no si tu prioridad esta de puta madre, pero como no lo haga en plena calle, o me busque algun taller donde me lo hagan que va a ser de coña, se lo voy a comentar a lorenzo, que es mi mecanico a ver que tipo de carcajada suelta, si no le veo yo que es una carcajada muy gorda a lo mejor hasta le convenzo para hacerlo.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 14 May 2009, 00:16

va, si todo es ponerse, tu dile que son cuatro cosas, luego cuando esté en faena ya no va a dar marcha atrás
Imagen
Imagen


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados