cierre techo lona

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
g5u5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2012, 12:04
Ubicación: Pontevedra

cierre techo lona

Mensajepor g5u5 » 05 Feb 2015, 18:47

Hola!

le he cambiado la lona al NA (completa con armazón) y cuando cierro arriba las pestañas (muy apretadas) me queda un huequecillo entre el marco y la punta del armazón de la lona, por tanto se me cuela agua. ¿Teneis idea que tipo de ajuste hay que hacer para que arrime más?

Un saludooo!!!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: cierre techo lona

Mensajepor uhia_p » 06 Feb 2015, 11:43

el ajuste del latch se puede hacer desde este tornillo:
Imagen

retiras la protección pero sin sacarla de todo (se puede girar hasta que quede perpendicular)

con ello ves el tornillo hexagonal de avance o retroceso del enganche propio del cierre.

ojo.. con un giro ya varía así que vete poco a poco ajustando y probando

-muy tenso es malo y muy flojo es lo que te pasa... esto es para un ajuste fino... ten en cuenta que el mal puede venír de atrás. y que hayas dejado mal ajustada la capota en la zona del vierte aguas maletero...



hay otra opción y que en el NA rompían bastante, son las puntitas estas que se acoplan al marco del parabrisas:
Imagen

ahora mismo no recuerdo la referencia exacta... la había puesto en un post en el RSC... y ahora mismo no te lo puedo ver!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
g5u5
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: 27 May 2012, 12:04
Ubicación: Pontevedra

Re: cierre techo lona

Mensajepor g5u5 » 06 Feb 2015, 14:27

muchas gracias!
voy a volver a sacar la lona por la parte del vierteaguas porque creo que por ahí tengo el problema. Ya os contaré si lo soluciono porque me entra agua por ahí que mete miedo. :oops:


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados