Cosa rarisima?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

koller
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2014, 15:39

Cosa rarisima?

Mensajepor koller » 19 Dic 2014, 19:06

Buenas, pues desde hace poco mas de 2 semanas poseeo un mx5 nb 1.6, pero 2 veces me a pasado una cosa un tanto extraña, os cuento.
Un dia hice un Stop, y se me apago, pense que se me calo, pero al encederlo no hacia nada, el motor de arranque funcionaba, todo ok, pero no arrancaba, como si me ubiese quedado sin gasolina, aun que me marcaba mas de medio deposito, pero como hacia poco que lo tenia, pense, quizas no a bien el cuadro, bueno deje el coche aparcado fui a por gasolina le heche 5 litros y arranco a la primera, me acerco a la gasolinera, y mi sorpresa, solo le cabieron 17 litros, efectivamente habia mas de medio deposito, bueno quedo hay la cosa.
Pero el otro dia me lo hizo otra vez pero de otra manera, despues de un recorrido de unos 20 minutos, aparco el coche y cuando me voy a montar para irme, uno 20 minutos despues, no arranca, igual que la otra vez, solo que esta vez con el deposito lleno, bueno intento empujarlo con unos amigos, y nada no arranca, abro la tapa de la gasolina (se olle Pshhhhh, como mucho aire, entrando o saliendo, no lo se), le doy al arranque y arranca a la primera, es una cosa muy extraña, a que puede ser devido?
Quizas el deposito se hace el vacio y la bomba no puede chupar? nose, es extraño, solo me lo a hecho esos 2 dias, y lo uso a diario para ir a trabajar asi que me extraña, a ver si vosotros podeis decirme que podria ser, muchas gracias :D

PD: Lo siento por el tocho

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Cosa rarisima?

Mensajepor Sanson » 19 Dic 2014, 20:24

Cuanto tiempo tardas en llegar a trabajar??? Cuanto tiempo lo conduces???
Que temperatura hace cuando se te apago? hacia mas calor que de normal???

Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

koller
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2014, 15:39

Re: Cosa rarisima?

Mensajepor koller » 19 Dic 2014, 20:32

Sanson escribió:Cuanto tiempo tardas en llegar a trabajar??? Cuanto tiempo lo conduces???
Que temperatura hace cuando se te apago? hacia mas calor que de normal???

Un saludo.

Tiempo en llegar a trabajar?
Una media hora, y nunca a pasado nada, y una vez hice un recorrido de mas de 2 horas y zero problemas.

Cuanto tiempo? No se te refieres fuera del trabajo, de ser asi, ahora mismo poco, porque ago 12 horas y cuando plego tengo ganas de llegar a casa y poco mas jajajajaj

Que temperatura hizo cuando se apago?
Pues la verdad que temperatura exterior no muy baja, la normal para estas fechas en barcelona, unos 10-12 Grados, las 2 veces, ya que fueron por la tarde las 2.

Hacia mas calor, pues no, como ya te digo la temperatura normal, y el motor en la primera ocasion en temperatura de trabajo, y en la segunda un poco por debajo, lo justo que se enfria en unos 20 minutos.

Gracias por todo :D

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Cosa rarisima?

Mensajepor Sanson » 19 Dic 2014, 20:52

El tema es que cuando pasa eso en los NB es mas que factible que este fallando el sensor de posicion del arbol de levas. Y esos 30 min son un tiempo razonable para que pase eso.
Apostaria por eso.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Cosa rarisima?

Mensajepor Sanson » 19 Dic 2014, 20:53

Haz una busqueda en el foro por ese tema. Hay una prueba que puedes hacer facilmente con un bote de aire comprimido.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

koller
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 13 Dic 2014, 15:39

Re: Cosa rarisima?

Mensajepor koller » 19 Dic 2014, 21:37

Sanson escribió:Haz una busqueda en el foro por ese tema. Hay una prueba que puedes hacer facilmente con un bote de aire comprimido.

Lo e leido asi por encima esta tarde, mañana lo leere mas afondo, aun que no estoy 100x100 seguro k pueda ser eso, pero mañana lo mirare mas a fondo


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados