Toqueteando a mi pequeñin...

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Toqueteando a mi pequeñin...

Mensajepor ManuelFM » 15 Oct 2014, 14:51

Hola a todos, algunos de vosotros ya me conoceis en persona pero otros no..pero para los que no, os digo que solo me considero un poco poquillo manitas y algunas veces manazas, no como mucha gente de este foro que me quedo alucinado lo que controlan y como saben sulucionar cualquier problema....Miata Orense hará como 2 meses hicimos un pedido a mx5part y yo aproveché para cambiar algunas cosillas que creo que mejorarían la estética del coche (a mi gusto)
ANTES:
LATERAL IZQ.jpg

DESPUES DE COLOCAR INTERMITENTES BLANCOS Y REFLECTANTES BLANCOS
LATERAL IZQ 2.jpg

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: Toqueteando a mi pequeñin...

Mensajepor ManuelFM » 15 Oct 2014, 14:54

SIGO...
ANTES:
DEFENSA DEL.jpg

DESPUES DE COLOCAR UNA REJILLA:
DEFENSA DEL 2.jpg

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: Toqueteando a mi pequeñin...

Mensajepor ManuelFM » 15 Oct 2014, 14:58

Y SIGO:
ANTES:
MOTOR.jpg

DESPUES DE COLOCAR CABLES MAGNECOR Y DE LLEVARLO AL TALLER A QUE ME PUSIESEN EL FILTRO DEL AIRE
MOTOR 2.jpg

Y POR UN TOQUE MÁS QUE TENÍA PENDIENTE:
MATRICULA.jpg

sebys

Re: Toqueteando a mi pequeñin...

Mensajepor sebys » 15 Oct 2014, 15:31

Son detallitos que le dan un toque mas actual al coche, te ha quedado muy bien.

El filtro ese que te ha costado si no es indiscreción?? Me encanta el sonido que dan, y estéticamente el vano motor también gana :mrgreen:

Avatar de Usuario
ManuelFM
Curioso
Curioso
Mensajes: 348
Registrado: 08 Abr 2014, 13:38
Ubicación: Orense

Re: Toqueteando a mi pequeñin...

Mensajepor ManuelFM » 15 Oct 2014, 17:35

Gracias, pues después de mirar por todo Orense, intentando buscar un filtro de color rojo o azul y solo darme la opción de ser verde q estéticamente no me gustaba, la otra opción era este negro de mejor calidad y creo que me costó 32€ con un poco de descuento. ...
En la foto no se ve pero el mecánico que es muy curioso y creo que trabaja muy bien me dejó instalado el sensor, que sinó me equivoco mide el aire caliente en el nuevo filtro, el resto de cosas que le puse al coche lo hice yo pero por el tema del sensor y para no dejarlo anulado decidí dejarlo en manos de un profesional. ..y hablando un poco del sonido estoy encantado. .. solo espero que como me dijo el mecánico con esta instalación no vas a tener problemas para pasar la ITV. ..pero bueno. ...eso ya os lo diré en el mes de Abril. .. 8)

sebys

Re: Toqueteando a mi pequeñin...

Mensajepor sebys » 15 Oct 2014, 18:40

Lo de la itv es una lotería, depende de quien te toque, de si tiene un buen día y de si le gustan los coches.

Yo en mi ex s13 tenia montados manguitos de silicona azules y me decían que tenia que quitarles las fundas... Le dije que eran así, que estaban reforzados y tal y me dice que entonces tengo que homologar... ¡Unos manguitos!!! Al final puse los de serie, podridos duros y parcheados con cinta aislnte, y con esos pasé.

Pero del escape no dijonada, ni válvula de descarga, ni los frenos gordos, ni los muelles...

Lo que te digo, depende, todo depende, aunque el filtro lo pones en un momento a unas malas.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados