Pregunta sobre admisión

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

jonnyhk
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 83
Registrado: 17 Jun 2014, 16:14

Pregunta sobre admisión

Mensajepor jonnyhk » 27 Ago 2014, 14:28

Hola a todos¡

Estoy pensando en volver a montar la admisión de serie ya que ahora mismo llevo instalado un Cai con filtro cónico y no me inspira mucha confianza (coge demasiado aire caliente del colector creo). Mi idea es dejar la caja de serie y sacar una tubería directa al morro, claro que con el poco espacio que hay lo veo complicado. Tenéis info de cual es la mejor manera de hacerlo? Se que la potencia a ganar es insignificante, pero me gusta llevar las cosas bien hechas.

Un saludo¡¡

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: Pregunta sobre admisión

Mensajepor miatero27 » 29 Ago 2014, 00:24

misma opinion.mi idea es ,a falta de presupuesto pa un CAI de jacjson racing, con la caja original un filtro KN y canalizarlo por debajo de los faros hacia la luz de posicion.
pero para eso necesito antes 2 cosas.
la primera es instalar luces de perfil bajo pa que me quede hueco por debajo del faro al cerrar. estoy en busca de algun coche que de serie traiga lupas para fabricarmelos yo mismo(fiat punto MK2, algunos alfa romeo...)
y sustituir las opticas de posicion/intermitencia por una entrada de aire(que seguramente acabe fabricandomelas yo mismo) y canalizar las 2 entradas de aire por dentro del paragolpes y se unan por debajo del faro del conductor hasta la admision
faenon de coj.ones si. pero weno...soluciones low cost


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados