Preguntas sobre el Miata...
Publicado: 16 Feb 2014, 13:46
Hola buenas
Como comente en mi presentacion, despues de tener ya varias makinas se me antoja este coche por razones como ser un coche lijero, barato y divertido...
- La verdad es que tengo un colega que tambien quiere pillarse otro y queremos tener las cosas claras jejeje a ver si me podrias hechar un poco de luz sobre mis dudas...
Despues de ver la seccion de proyectos veo que muchos andais turbinizados, lo dais homologado??? o cada vez que vais a la itv desmontais??
- Hablando con un conocido homologador, me comenta que las modificaciones de motor son muy complicadas de homologar ya que hay que hacerle un sin fin de pruebas con respecto a los gases para las normas de anticontaminacion, me comenta que es mas facil cambiar el motor y esto seria completamente homologable como por ejemplo el 323 gtr o gtx...
- Yo la verdad es que prefiero el tacto de un buen Atmosferico, como ya comente en la presentacion soy hondero me pregunto cual seria el camino a seguir para conseguir en torno a 170cv en un NA o NB, e visto en foros yankis que usan motores de la serie kl y fe etc... EL Kl es demasiado pero el fe es interesante un 2.0 cuadrado 86x86 y se encuentra en los kia sportage aunque con menor potencia que en los 626 o mx6 ... Seria muy complicado el swap???
- De mi anterior proyecto de honda integra dc2 con motor b20, me sobraron unas llantas enkei rg1 16x8 que queria aprovechar lo que pasa son 5x114 habria algun coche compatible para los bujes frenos etc...???
- En los hondas S2000 se puede montar el grupo trasero que es un 4,777 de un kia sportage, tamb lei por algun sitio que es compatible con los miatas es verdad???
- y por ultimo la idea es montar un coche divertido de conducir ya sabeis algun tramillo alguna rotonda etc... que es mejor NA o NB??? me gusta mas el NA pero ultimamente que estoy recopilando info tambien veo con buenos ojos el nb...
Un saludo gracias
Como comente en mi presentacion, despues de tener ya varias makinas se me antoja este coche por razones como ser un coche lijero, barato y divertido...
- La verdad es que tengo un colega que tambien quiere pillarse otro y queremos tener las cosas claras jejeje a ver si me podrias hechar un poco de luz sobre mis dudas...
Despues de ver la seccion de proyectos veo que muchos andais turbinizados, lo dais homologado??? o cada vez que vais a la itv desmontais??
- Hablando con un conocido homologador, me comenta que las modificaciones de motor son muy complicadas de homologar ya que hay que hacerle un sin fin de pruebas con respecto a los gases para las normas de anticontaminacion, me comenta que es mas facil cambiar el motor y esto seria completamente homologable como por ejemplo el 323 gtr o gtx...
- Yo la verdad es que prefiero el tacto de un buen Atmosferico, como ya comente en la presentacion soy hondero me pregunto cual seria el camino a seguir para conseguir en torno a 170cv en un NA o NB, e visto en foros yankis que usan motores de la serie kl y fe etc... EL Kl es demasiado pero el fe es interesante un 2.0 cuadrado 86x86 y se encuentra en los kia sportage aunque con menor potencia que en los 626 o mx6 ... Seria muy complicado el swap???
- De mi anterior proyecto de honda integra dc2 con motor b20, me sobraron unas llantas enkei rg1 16x8 que queria aprovechar lo que pasa son 5x114 habria algun coche compatible para los bujes frenos etc...???
- En los hondas S2000 se puede montar el grupo trasero que es un 4,777 de un kia sportage, tamb lei por algun sitio que es compatible con los miatas es verdad???
- y por ultimo la idea es montar un coche divertido de conducir ya sabeis algun tramillo alguna rotonda etc... que es mejor NA o NB??? me gusta mas el NA pero ultimamente que estoy recopilando info tambien veo con buenos ojos el nb...
Un saludo gracias