se pone más dura!
en serio, a mi no me gustó el tacto! en la primera y en la quinta, se hace necesario mayor fuerza lateral para engranar las marchas. y sinceramente es un cambio que no te recomendaría....
por cierto, no solo alarga la punta, sinó que la esfera está sita en un separador más elevado,
lo de cascar los sincros de las marchas, es algo que también escuché, pero que no puedo confirmar.
mi recomendación es que si quieres mejorar el tacto de la palanca, es que te revises las 2 gomas, que si no las tocaste nunca, fijo estarán rotas, y te hagas por ejemplo con un pomo más ligero (para aumentar la sensación de dureza, o más pesado para mejorar en la sensación de respuesta al engranar...)
y ya puestos, si realmente quieres mejorar en marchas, un flywheel aligerado... aunque conlleva a otros problemillas y a un cambio en las maneras de conducir...
resumiendo, no, no me mola, lo veo innecesario, inutil para las sensaciones que pueda ofrecer, contras en la dureza de los cambios, implicación en problemas subyacentes!