TUBOS DE ESCAPE

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

tonio 55
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 25 Sep 2011, 18:54
Ubicación: boadilla del monte(madrid)

TUBOS DE ESCAPE

Mensajepor tonio 55 » 26 Nov 2011, 20:49

Hola a todos,hoy he estado en duramas (madrid),porque quiero mejorar el sonido de mi nc,la historia es que hasta que no este terminado no se como sonara y si me gustara, me comenta el chaval que ya ha hecho uno a uno del foro Miata pasion.La cuestion es que si es de los habituales y lee esto, le agradeceria que contestara para ver la posibilidad de hecharle un vistazo haber como "canta" birras por delante claro y donde me diga.Venga saludos y haber si hay suerte.

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 27 Nov 2011, 11:47

Hola,creo que hablas de toyo,vive cerca de boadilla,,en cuanto vea esto seguro te comenta.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 27 Nov 2011, 20:30

No me suena nadie de los "habituales" con un nc de Madrid y que le haya cambiado el escape.SI es toyo tiene un NA, no te podras fijar mucho en el sonido de su escape.

Sino es indiscrepción por cuanto te sale. Yo tengo el escape de Ilmotorsport y estoy muy contento con el sonido (nada extridente pero un poco más deportivo que de serie en caliente) y esteticamente tambien.

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 28 Nov 2011, 02:09

Yo tengo de Don Silencioso Roar en el NB.

Al menos en el mio podria elegir el sonido q quisiera, de todas formas cuando te lo dan suena de una forma y cuando pase un tiempo y se haya quemado algo los microfiltros suenan de otra forma.
Imagen

tonio 55
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 25 Sep 2011, 18:54
Ubicación: boadilla del monte(madrid)

Mensajepor tonio 55 » 28 Nov 2011, 11:48

NCesar escribió:No me suena nadie de los "habituales" con un nc de Madrid y que le haya cambiado el escape.SI es toyo tiene un NA, no te podras fijar mucho en el sonido de su escape.

Sino es indiscrepción por cuanto te sale. Yo tengo el escape de Ilmotorsport y estoy muy contento con el sonido (nada extridente pero un poco más deportivo que de serie en caliente) y esteticamente tambien.

saludos


Pues seguramente va a ser el na de Toyo, en duramas me quitan 480, ha sido una suerte Cesar que tu tengas el de ilmotorsport, esa era mi primera opcion, pero no tenia referencias.Si no te molesta me podrias dar una puntuacion de 0 a 10 segun tu criterio en mejora respecto al original?, yo no quiero que sea estridente, pero si que tenga "buquet" sin que me moleste. En caliente?.
Gracias Toyo por tu colaboracion.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 28 Nov 2011, 12:16

Lo que no se es si el de IL estara homologado. Yo tenia uno en mi NA y desde luego tuve que cambiarlo por ese motivo.

Ahora llevo un Duramax y estoy encantado. Suena de vicio... para mi un 8
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 28 Nov 2011, 13:09

En Don Silencioso para NB pedí presupuesto hace una semana y con el mayor sonido permitido y una cola ovalada eran 480 euros si lo encargaba ya y si no había que sumarle el 18% de IVA.

tonio 55
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 25 Sep 2011, 18:54
Ubicación: boadilla del monte(madrid)

Mensajepor tonio 55 » 28 Nov 2011, 19:16

Sanson escribió:Lo que no se es si el de IL estara homologado. Yo tenia uno en mi NA y desde luego tuve que cambiarlo por ese motivo.

Ahora llevo un Duramax y estoy encantado. Suena de vicio... para mi un 8


Coñooo esa es otra,ilmotorsport no estan homologados para aqui?

Avatar de Usuario
AMG
Curioso
Curioso
Mensajes: 393
Registrado: 20 Mar 2010, 10:24

Mensajepor AMG » 28 Nov 2011, 19:21

yeraone escribió:En Don Silencioso para NB pedí presupuesto hace una semana y con el mayor sonido permitido y una cola ovalada eran 480 euros si lo encargaba ya y si no había que sumarle el 18% de IVA.


Eso es lo que llevo yo y pagué 270€ con la cola incluida, en el taller de Plaza Castilla. 400€ me pidieron en el taller que hay en Gijón XD4

En ese taller sonido solo tienen uno y sí, es el teóricamente el mayor permitido (86dB), pero eso no quiere decir que luego no dé 100dB y de jodan en una prueba de ruidos, es sólo orientativo.

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 28 Nov 2011, 20:46

POr partes. En cuanto el sonido en frio (con el motor frio o en carretera) el sonido del escape es bronco pero muy muy poco. Ahora cuando se calienta (en una conce, de ruta o diversos acelerones por la ciudad) empieza a bramar de lorindo pero sin llegar a ser una truñada.

Sobre la homologación yo e pasado la ITV con el puesto y estaba por dejado del tope de db´s. Ni se van a parar a mirar el nº de homologación del escape por que parece completamente de serie. El acabado es muy bueno se ancla con los tornillos de la misma metrica que de serie y los soportes son los mismos. El que yo llevo es este:
http://www.ilmotorsport.de/shop/article ... 5d8bd14631

Aunque yo lo compre en oferta y me costo 286€
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
NCesar
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 867
Registrado: 10 May 2009, 15:56
Ubicación: Castellon-Valencia

Mensajepor NCesar » 28 Nov 2011, 20:52

Aqui tienes el hilo de la presentación de mi coche. Tengo unas pocas mods. Alomejor te doy alguna idea para hacerle al coche.

http://www.miatapasion.com/foros/viewto ... sc&start=0

saludos
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 29 Nov 2011, 13:40

AMG escribió:
yeraone escribió:En Don Silencioso para NB pedí presupuesto hace una semana y con el mayor sonido permitido y una cola ovalada eran 480 euros si lo encargaba ya y si no había que sumarle el 18% de IVA.


Eso es lo que llevo yo y pagué 270€ con la cola incluida, en el taller de Plaza Castilla. 400€ me pidieron en el taller que hay en Gijón XD4

En ese taller sonido solo tienen uno y sí, es el teóricamente el mayor permitido (86dB), pero eso no quiere decir que luego no dé 100dB y de jodan en una prueba de ruidos, es sólo orientativo.



Y el tuyo esta homologado de fabrica o lo homologaste tú?, por que los de Don Silencioso te dan todos los papeles necesarios para pasar la ITV.Es tentador ese taller de Plaza de Castilla si te ofrecen lo mismo que los otros pero mas economico.

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 30 Nov 2011, 13:53

Pero.....Duramás es el taller este que habla AMG que está en Plaza de Castilla????

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Mensajepor yeraone » 01 Dic 2011, 12:40

gracias Toyo, ya lo e ojeado por internet.
Que de frentes abiertos tengo, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!

JavierSport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2011, 15:10

Mensajepor JavierSport » 01 Dic 2011, 15:04

A mi me llaman los duramas... Los tiene un amigo montados en un 350 Z y suenan muy bien... aunque claro es un 3.500cc.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados