¿Cambiar embrague? ¿Cuanto €?

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Mensajepor Liquidsnk » 05 Jul 2009, 14:18

Las marchas entran correctamente desde que se sustituyó el bombin esclavo. Es que es muy extraño solo me patinó ayer cuando hacia muchisimo calor y ya en 2ª y 3ª por ejemplo metes 3ª a 45km/h y pisas a fondo y patinaba, todo esto despues de una hora conduciendo o así.

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Mensajepor felinecrisis » 05 Jul 2009, 14:19

Truquillo para saber si embrague esta quemado...

Meter 5º en parado e intentar salir poco a poco, si el coche no se mueve y acelera, embrague patina.
Si el coche se cala, el embrague esta bueno.

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Mensajepor Liquidsnk » 05 Jul 2009, 14:19

Es mas el mecanico me ha dicho que se juega el cuello a que es el embrague que no lo han cambiado. Por el tacto que es muy duro.

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Mensajepor S-light » 05 Jul 2009, 14:28

ya que estamos cada cuanto se recomienda cambiar el embrague?

aunque no sea estimable ya se que segun el trato puede durar 60.000 o 600.000 pero mas o menos como te dicen que cambies las correas cada 80.000 el aceite cada 10.000, una aproximacion vamos.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

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Mensajepor Liquidsnk » 05 Jul 2009, 15:13

Nuestro coche no es que tenga que soportar un par grande que es lo que realmente mata a los embragues, el par y la ciudad. Yo creo que en torno a los 100.000 150.000 es una buena cifra. Te puede durar mas o menos segun el ratio ciudad/autovia que hagas.

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Mensajepor Liquidsnk » 05 Jul 2009, 15:14

felinecrisis escribió:Truquillo para saber si embrague esta quemado...

Meter 5º en parado e intentar salir poco a poco, si el coche no se mueve y acelera, embrague patina.
Si el coche se cala, el embrague esta bueno.


Si pero el caso es que como te he dicho patina cuando hace mucho calor y en caliente. Que mierda que no haya Mazda en almeria. :(

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Mensajepor vuelta » 05 Jul 2009, 18:39

Te entiendo perfectamente pues antes de dejar mi coche en valencia me hacia exactamente lo mismo, igualito, vamos que leo tu post y parece que hablas de mi coche. Es un poco extraño el tema, supuestamente mi embrague tambien es nuevo, ha de tener unos 2.000 kms, asique no se de que será, a ver cuando me termine carlos el coche sigue el problema o no.
Porque el collarín de embrague puede tener algo que ver? No se exactamente como funciona el tema del embrague, pero sé que la segunda vez me cambiaron el collarin y creo que desde ese momento es cuando lo hace. Se que es una especie de rodamiento, no se si tiene algo que ver.
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Mensajepor Liquidsnk » 05 Jul 2009, 20:44

Ni idea pero te entra una mala uva cuando patina que no veas.

¿Sabeis alguno que es el cuadrito que esta encima del marcador de gasolina?

¿La varilla del aceite a cuanto tiene que estar? Es que las marcas ponen creo numeros o algo asi.

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Mensajepor vuelta » 06 Jul 2009, 00:29

En la varilla te pone un 0 y un 8, y es porque la varilla te marca 0,8 litros. si se queda por debajo esque esa es la cantidad que te falta, 0,8 litros, la medida correcta pues como cualquier coche , ni por debajo de la última marca ni por encima de la mas alta.
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