2 Preguntas sobre mx5 NA

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Liquidsnk
Curioso
Curioso
Mensajes: 298
Registrado: 21 Jun 2009, 16:53

Mensajepor Liquidsnk » 29 Jun 2009, 20:06

Tiene 120.000km, de motor está nuevo funciona muy bien. Te pongo los fallos que he detectado por ahora.

El cristal trasero de la capota que esta amarillento y parcheado con fixo (compraré una capota nueva cuando pueda).


Tiene unas llantas de MINI de 15" con neumaticos que no son equivalentes.


El bombin esclavo de embrague hubo que cambiarselo porque perdia y el mecanico le ha puesto uno y de repente el embrague en caliente patina el vendedor (persona seria) me juro y perjuro que el embrague esta cambiado hace 2000km.


El paracoches trasero tiene un poco desconchada la pintura y hay zonas que se nota que han sido repintadas y con luz fluorescente se notan las distintas tonalidades.


No tiene Aire pero si tiene ventanillas electricas.


Los cables de freno de mano y la pinza trasera izquierda estaban inservibles (ya las he pedido).


Y el capo lo que te dije que si vas rapido tiembla un poco no hace ruido ni nada simplemente lo ves tu al conducir.



Tambien decir a su favor que son 17 años, mi C3 tiene 4 y 80.000km y no me lo quiero imaginar con 17.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 29 Jun 2009, 21:02

Bueno, eso son cosas pequeñas que poco a poco irás solventando, el mio es del año 89, ya va a hacer 20 años y nunca me dió ningun problema a no ser lo tipico de desgaste, pero ni eso porque no le dejo que se desgaste, se lo cambio antes. Si quieres verlo por encima pasate por proyectos miateros y le echas un vistazo, aun se están solucionando algunos problemillas que hemos tenido con el anterior mecanico, pero ya espero pronto volver a tenerlo en casa.
Animo con ese NA, y lo que necesites o las dudas que tengas aquí estamos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 30 Jun 2009, 00:49

So cosas de desgaste normales, con tiempo ya las arreglaras tu disfrutalo ,que todo tiene solucion.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Liquidsnk
Curioso
Curioso
Mensajes: 298
Registrado: 21 Jun 2009, 16:53

Mensajepor Liquidsnk » 30 Jun 2009, 00:57

Lo ideal seria tener un amigo mecanico que te hechara una mano con los proyectos porque las "pijadas" en el taller se pagan :(

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 30 Jun 2009, 01:02

los mecanicos para las cosas gordas, las pijadas como tu dices hay que empezar a hacerlas uno mismo
Imagen
Imagen

Liquidsnk
Curioso
Curioso
Mensajes: 298
Registrado: 21 Jun 2009, 16:53

Mensajepor Liquidsnk » 01 Jul 2009, 20:12

¿Entonces no sabeis nada del capó?

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 02 Jul 2009, 00:50

has revisado el cierre? porque no hay muchas mas opciones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S-light
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 192
Registrado: 12 May 2009, 17:23
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor S-light » 02 Jul 2009, 01:09

Que entendeis por pijadas? porque a mi hay cositas estupidas que me da miedo hacer por si la jodo y me las hace el mecanico y no me cobra mucho mas que por un cambio de aceite.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados