Publicado: 07 Ene 2011, 08:17
hay muy poca diferencia entre la alineación precedente y la alineación final... no deberías notar cambios muy significativos, por lo que si el cambio de comportamiento se ha producido justo al montar las otras piezas, puede que se deba también a ellas.
El único aspecto donde se aprecia un cambio es en la convergencia de las ruedas, ahora el coche debería tener un comportamiento ligeramente más subvirador que antes (siempre y cuando la alineación trasera sea exactamente igual a la anterior)
P.D: Si has cambiado la ruedas a algo más grande, suspensión a algo más dura, etc... es normal que siga más los surcos de la carretera, lo que no es normal es que notes que te flota la dirección a alta velocidad.
Saludos!!
El único aspecto donde se aprecia un cambio es en la convergencia de las ruedas, ahora el coche debería tener un comportamiento ligeramente más subvirador que antes (siempre y cuando la alineación trasera sea exactamente igual a la anterior)
P.D: Si has cambiado la ruedas a algo más grande, suspensión a algo más dura, etc... es normal que siga más los surcos de la carretera, lo que no es normal es que notes que te flota la dirección a alta velocidad.
Saludos!!