Página 1 de 1

Tengo 40 litros de 95 en 2 garrafas....

Publicado: 20 Dic 2010, 19:48
por Liquidsnk
Peeeeeeero mezcladas con diesel, mi madre le echo a su coche 40 litros de "gasoleo sin plomo".

Desconozco la proporcion. ¿Se la echariais al miata? ¿Alguna manera de filtrarlo?

Publicado: 20 Dic 2010, 21:08
por felinecrisis
Tengo entendido q si tiene un poco de diesel en gasofa y lo echas a un coche gasofa no pasa nada, pero q al contratio no se podia pues se rompia no se q en un coche diesel.

Pero yo q tu no lo echaba, y si luego no va bien el miatilla? te tocara vaciar el tanque.

Publicado: 20 Dic 2010, 21:17
por ismael_pt
Si le echas diesel lo transformas inmediatamente en en V8 con arboles gordos :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5x_hcdoHbXs[/youtube]

Publicado: 21 Dic 2010, 01:33
por Liquidsnk
felinecrisis escribió:Tengo entendido q si tiene un poco de diesel en gasofa y lo echas a un coche gasofa no pasa nada, pero q al contratio no se podia pues se rompia no se q en un coche diesel.

Pero yo q tu no lo echaba, y si luego no va bien el miatilla? te tocara vaciar el tanque.



Es totalmente al contrario, si tu coche es diesel y le echas gasolina siempre en una proporcion pequeña infoerior a un 10% el coche no le va a pasar nada, y tampoco es mas problema que en todo caso vaciar el tanque y listo.

Pero como a un gasolina le eches gasoil la lias pero bien.

Publicado: 21 Dic 2010, 11:08
por Luismi
Liquidnsk tiene razón solo los motores diésel se les puede mezclar, es mas de vez en cuando no viene mal o los TDI un poco de gasofa cuando se vallan a hacer muchos Klms.

Publicado: 21 Dic 2010, 13:54
por felinecrisis
XD sabia q uno de los 2 era malo XD

Publicado: 21 Dic 2010, 16:28
por Lucho
Tu échale a un tdi inyector bomba del grupo volswagen gasolina y verás lo que te pasa, se joden las juntas de los inyectores, factura... si jodes los 4 2.800 euros los 4 inyectores. Va en serio no le echeis a un diesel nunca gasolina, se jodan las tóricas de los inyectores y de la bomba. Doy fe de esto, y no una vez, en mi curro ha pasado más de una vez.

Lo de echar gasolina a los diesel era hace años, para que no se congelara el gasoil por el frío, pero ahora ni se os ocurra.

Los gasolina si les echas gasoil como mucho se paran y listo, vacías tanque, cambias filtro de combustible y a tirar millas.

Publicado: 21 Dic 2010, 17:15
por felinecrisis
Lucho escribió:Tu échale a un tdi inyector bomba del grupo volswagen gasolina y verás lo que te pasa, se joden las juntas de los inyectores, factura... si jodes los 4 2.800 euros los 4 inyectores. Va en serio no le echeis a un diesel nunca gasolina, se jodan las tóricas de los inyectores y de la bomba. Doy fe de esto, y no una vez, en mi curro ha pasado más de una vez.

Lo de echar gasolina a los diesel era hace años, para que no se congelara el gasoil por el frío, pero ahora ni se os ocurra.

Los gasolina si les echas gasoil como mucho se paran y listo, vacías tanque, cambias filtro de combustible y a tirar millas.


XD Cabrones, al final yo tenia razon XD