Ayuda tema embrague

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Liquidsnk
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Ayuda tema embrague

Mensajepor Liquidsnk » 21 Jun 2009, 17:15

Vereis me compre mi miata 1.6 lsd del 92 hace unos dias, tuve que ir a por el a Madrid. El viaje bien hasta almeria solo que a 200kms de llegar no podia cambiar de marcha. Lo deje enfriar y bombee con el pie izquierdo el embrague que estaba muy bajo y al dia siguiente lo lleve al taller.

En el taller me cambiaron el bombin esclavo de otro coche (mazda 323... creo) que dicen que es el mismo. El caso es que el pedal de embrague cambio radicalmente teniendo que levantar el pedal muchisimo para que el coche empezase a andar. Pero lo peor es que al dia siguiente empezo a patinar (mas cuanto mas se calienta) y lo meti en la cochera y mañana lo llevare al taller de nuevo. El embrague me dijo el vendedor que era nuevo con apenas 10.000km y es una persona adulta no un tio que vaya a saco con el coche.

La cuestion es que puede ser?

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Mensajepor ismael_pt » 21 Jun 2009, 18:36

Si es cierto que el embrague tiene esos km, puede ser que en ese momento solo se cambiara el disco, pero no el plato de presion y el cojinete.

Un kit de embrague, por tralla que se le haya dado (a no ser que hayamos ido a quemarlo a proposito) tendria que aguantar mucho mas de eso.

Yo diria o bien que es fallo del plato de presión, o que no se apreto algo bien al montarlo y ahora ha hecho acto de aparicion.

Si al final tienes que cambiar el embrague, mirate un hilo que hay sobre embragues aftermarket en este mismo foro.
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Mensajepor pasitos » 21 Jun 2009, 19:49

Yo diria que ni se lo cambiaron como le dijeron.O esta fatalmente cambiado.

:idea:
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Mensajepor Sanson » 21 Jun 2009, 21:22

Opino igual que Ismael.

Veamos, cuando el bombin esclavo estaba mal, no ejercica suficiente presion entre los discos del embrague y por eso te costaba cambiar de marcha.
Al ponerlo nuevo, pues esta claro que el embrague sufre mas. Pero como te dice Ismael si se ha cambiado entero deberia aguantar muchisimo mas.
De todas maneras un kit de embrague completo (4 piezas mas la herramienta de centrado) cuesta unos 150 euros puesto en tu casa. No es caro. y en la Mazda cobran 100 euros por cambiarlo.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor pasitos » 22 Jun 2009, 00:08

Sanson escribió:(4 piezas mas la herramienta de centrado) cuesta unos 150 euros puesto en tu casa. No es caro. y en la Mazda cobran 100 euros por cambiarlo.

Saludos.

asi te quitas de lios,yo lo hice
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Mensajepor Liquidsnk » 22 Jun 2009, 15:06

Pues ya está en el mecanico a ver que dice.

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Mensajepor pasitos » 23 Jun 2009, 23:38

Liquidsnk escribió:Pues ya está en el mecanico a ver que dice.

Ya nos contaras...
el pomo va de camino,espero que lo cuides muyyy bien que es de un miata con la P de prezioso Pasito Volador...
saludos.
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Mensajepor Liquidsnk » 24 Jun 2009, 17:18

Oh, muchisimas gracias. Pues regularon el pedal y ya parece no hacerlo asi que estoy muy contento y mi bolsillo tambien. Veremos a ver cuanto agunta ojala que sean muchos km.

¿Que creeis que costaria pintar el paragolpes trasero? Color normal rojo nada de cosas raras, es que tiene un desconchon.

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Mensajepor vuelta » 24 Jun 2009, 17:22

como que regularon el pedal?
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Mensajepor ismael_pt » 24 Jun 2009, 18:39

Era una posible causa.. pero yo ya andaba liado pensando en los problemas anteriores, que al parecer eran simplemente por el bombin hidraulico. Solo ha tenido que ajustar la altura a la que el embrague acciona el bombin.

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Mensajepor vuelta » 24 Jun 2009, 18:48

me viene de perlas eso, gracias ismael, porque creo que tengo ese problema, mi embrague es nuevo y tengo que levantar mucho el pedal para que salga, casi arriba del todo y cuanto mas caliente está peor , incluso llega a patinar, por lo tanto puede que esa sea la causa.
Anotalo para revisarlo Carlos, no sea que venga de ahí y nos volvamos locos con otras cosas.
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Mensajepor Liquidsnk » 25 Jun 2009, 01:31

Tengo exactamente el problema que tiene el forero anterior, hoy parecia que ya estaba solucionado pero ha vuelto a fallar. Yo creo que es porque el bombin esclavo han puesto uno similar del mazda 323 mañana lo llamaré por si pido el de mx5 parts.com.


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