Vereis me compre mi miata 1.6 lsd del 92 hace unos dias, tuve que ir a por el a Madrid. El viaje bien hasta almeria solo que a 200kms de llegar no podia cambiar de marcha. Lo deje enfriar y bombee con el pie izquierdo el embrague que estaba muy bajo y al dia siguiente lo lleve al taller.
En el taller me cambiaron el bombin esclavo de otro coche (mazda 323... creo) que dicen que es el mismo. El caso es que el pedal de embrague cambio radicalmente teniendo que levantar el pedal muchisimo para que el coche empezase a andar. Pero lo peor es que al dia siguiente empezo a patinar (mas cuanto mas se calienta) y lo meti en la cochera y mañana lo llevare al taller de nuevo. El embrague me dijo el vendedor que era nuevo con apenas 10.000km y es una persona adulta no un tio que vaya a saco con el coche.
La cuestion es que puede ser?
Ayuda tema embrague
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- ismael_pt
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Si es cierto que el embrague tiene esos km, puede ser que en ese momento solo se cambiara el disco, pero no el plato de presion y el cojinete.
Un kit de embrague, por tralla que se le haya dado (a no ser que hayamos ido a quemarlo a proposito) tendria que aguantar mucho mas de eso.
Yo diria o bien que es fallo del plato de presión, o que no se apreto algo bien al montarlo y ahora ha hecho acto de aparicion.
Si al final tienes que cambiar el embrague, mirate un hilo que hay sobre embragues aftermarket en este mismo foro.
Un kit de embrague, por tralla que se le haya dado (a no ser que hayamos ido a quemarlo a proposito) tendria que aguantar mucho mas de eso.
Yo diria o bien que es fallo del plato de presión, o que no se apreto algo bien al montarlo y ahora ha hecho acto de aparicion.
Si al final tienes que cambiar el embrague, mirate un hilo que hay sobre embragues aftermarket en este mismo foro.
Yo diria que ni se lo cambiaron como le dijeron.O esta fatalmente cambiado.
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*No al maltrato animal*
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- Sanson
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Opino igual que Ismael.
Veamos, cuando el bombin esclavo estaba mal, no ejercica suficiente presion entre los discos del embrague y por eso te costaba cambiar de marcha.
Al ponerlo nuevo, pues esta claro que el embrague sufre mas. Pero como te dice Ismael si se ha cambiado entero deberia aguantar muchisimo mas.
De todas maneras un kit de embrague completo (4 piezas mas la herramienta de centrado) cuesta unos 150 euros puesto en tu casa. No es caro. y en la Mazda cobran 100 euros por cambiarlo.
Saludos.
Veamos, cuando el bombin esclavo estaba mal, no ejercica suficiente presion entre los discos del embrague y por eso te costaba cambiar de marcha.
Al ponerlo nuevo, pues esta claro que el embrague sufre mas. Pero como te dice Ismael si se ha cambiado entero deberia aguantar muchisimo mas.
De todas maneras un kit de embrague completo (4 piezas mas la herramienta de centrado) cuesta unos 150 euros puesto en tu casa. No es caro. y en la Mazda cobran 100 euros por cambiarlo.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Sanson escribió:(4 piezas mas la herramienta de centrado) cuesta unos 150 euros puesto en tu casa. No es caro. y en la Mazda cobran 100 euros por cambiarlo.
Saludos.
asi te quitas de lios,yo lo hice
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*No al maltrato animal*
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Liquidsnk escribió:Pues ya está en el mecanico a ver que dice.
Ya nos contaras...
el pomo va de camino,espero que lo cuides muyyy bien que es de un miata con la P de prezioso Pasito Volador...
saludos.
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- vuelta
- Miata Freak
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me viene de perlas eso, gracias ismael, porque creo que tengo ese problema, mi embrague es nuevo y tengo que levantar mucho el pedal para que salga, casi arriba del todo y cuanto mas caliente está peor , incluso llega a patinar, por lo tanto puede que esa sea la causa.
Anotalo para revisarlo Carlos, no sea que venga de ahí y nos volvamos locos con otras cosas.
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