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Grillo por la zona de las correas.

Publicado: 20 Mar 2010, 12:43
por mark allen
Hola, pues este es mi primer hilo. Como puse en algun hilo, adquiri hace poco mi Nb 1.8. Me hicieron la distribucion antes de darmelo. Cuando lo fui a ver, aun sin hacerle la distribucion tenia el ruido y pense q se subsanaria con el cambio, pero sigue sonando. Es como un grillo en la zona de las correas, y solamente ruena a ralenti en punto muerto. Sabeis que puede ser? algun tensor? me comentaron que los cambiaron.... algun rodillo? A ver si entre todos matamos al grillo. Un saludo y gracias!

Publicado: 20 Mar 2010, 14:02
por NCesar
Tiene pinta de algun rodillo, ves anulandolos hasta que desaparezca, sino es asi miraremos otras cosas.


saludos

Publicado: 20 Mar 2010, 18:11
por mark allen
Gracias por la respuesta. Entonces... a los novatos de mecanica... no es mucho jaleo cambiarlo? precio del recambio? caro por la mano de obra? no pasa nada por circular con el mientras verdad? Un saludo y muchas gracias a todos.

Publicado: 20 Mar 2010, 19:47
por Damian
Podría ser la bomba de agua, tiende a hacer ese ruido como si tuvieras un pajarito ahi metido, tal vez no la cambiaron cuando hicieron la distribución.

Publicado: 21 Mar 2010, 13:05
por carvelbau
Revisa el tensado de las correas, a ver si te las han tensado demasiado

Publicado: 21 Mar 2010, 14:44
por mark allen
carvelbau escribió:Revisa el tensado de las correas, a ver si te las han tensado demasiado


Gracias por la respuesta. Ya sonaba antes de hacerle la distribucion, con lo cual... casi que descartamos eso.. Un saludo!

Re: Grillo por la zona de las correas.

Publicado: 21 Mar 2010, 22:19
por drifter
. Es como un grillo en la zona de las correas, y solamente ruena a ralenti en punto muerto.

Si solamente lo hace en punto muerto y desaparece al pisar el embrage, es el collarin del embrague.

Publicado: 21 Mar 2010, 23:58
por mark allen
uf, y eso? es costoso? Observare si al pisar el embrague desaparece... Un saludo y gracias!

Publicado: 22 Mar 2010, 00:15
por pasitos
Me da que este tambien sufre el trauma collarin ......

Publicado: 22 Mar 2010, 00:43
por vuelta
mark allen escribió:uf, y eso? es costoso? Observare si al pisar el embrague desaparece... Un saludo y gracias!


En caso de que sea eso , costosa la pieza en si no es. No creo que sea mucho mas de 20 euros. Lo únco que hay que sacar la caja.

Publicado: 22 Mar 2010, 09:12
por NCesar
pasitos escribió:Me da que este tambien sufre el trauma collarin ......


Y quien no? hasta mi NC :evil:

Publicado: 22 Mar 2010, 10:33
por mark allen
ya que se desmonta, ¿merece la pena cambiar embrague o solamente collarin?. No sea que en no mucho tiempo siga dando guerra el embrague en si y haya que repetir operacion... Que pensais? un saludo y gracias por las respuestas...

Publicado: 22 Mar 2010, 10:49
por pasitos
Yo lo cambie todo y dias despues el collarin empezo a grillear, no le hago ni caso, no es grave.
Cambie el embrage por que en 1 y 2 repetia tirones.

Publicado: 22 Mar 2010, 13:21
por NCesar
mark allen escribió:ya que se desmonta, ¿merece la pena cambiar embrague o solamente collarin?. No sea que en no mucho tiempo siga dando guerra el embrague en si y haya que repetir operacion... Que pensais? un saludo y gracias por las respuestas...


Todo es ver el estado del mismo o las ganas que tengas de meterle un turbo al coche. Lo que si q estaria bien es cambiarle el volante de inercia por uno más ligero.


saludos

Publicado: 03 May 2010, 19:59
por mark allen
bueno pues refloto el hilo. Hoy estuve en mi mecanico de toda la vida y bueno, la semana q viene le dejare el coche para que elimine el ruido si da con el. Segun lo vio me dijo que tenia pinta de ser algun rodillo de tensor, o algun rodamiento de la bomba de agua, pero opta mas por lo primero. Debe ser que al hacerme la distribucion antes de vendermelo en el otro taller no me pusieron los rodillos.... panda de... :evil:

Asi q bueno, si es bomba de agua, pues que tambien cambie los rodillos si estan sin cambiar... Prefiero prevenir que curar. Por lo demas genial va el coche. Ni un problema tras mil y algo km.

Que puede costar en el peor de los casos rodillos y bomba? aprox...

Un saludo y gracias.