Megasquirt u otra ECU aftermarket para atmosférico

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 21 Ene 2012, 14:42

Justo eso sanson, pero el "burejo" del piston fué anterior a mi, lo que me pasó a mi en dos ocasiones fue que las bujias reventaron y los trozos de cerámica rompieron una valvula de escape. Pero en definitiva, la falta de gasolina generaba temperatura como para romper lo que se pusiera por en medio :(

Y lo del consumo, mi conduccion es deportiva-agresiva a la vez que (creo que puedo decirlo) bastante eficiente en consumo para el ritmo que llevaba. Por otra parte, con el 1.6 podía ir el 90% del tiempo con el pie en la chapa, probad a hacer eso con uno sobrealimentado, y cuando lo hagais, me vendeis el siniestro ;-).

En parte por eso dejé de pisarle al 1.6 y me puse a buscar ese "algo más" que todos buscamos. Cuando probè el 1.8 con compresor en circuito llegue a notar que me faltaba un poco más, por lo que ahora, con las ultimas mods espero tener ese puntillo que faltaba junto con la fiabilidad que nunca llevé.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 21 Ene 2012, 15:49

De hecho yo en las conces cuando llevo un rato dandole cañita brava al coche. En alguna recta meto 5º y piso pedal a fondo. Bajas rpm y mucha carga hace que el motor inyecte más gasolina de la necesaria para combustionar todo el aire con lo cual refrigero un poco la camara.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 21 Ene 2012, 22:31

NCesar, pero no lo harás muerto de vueltas, no? porque meterle mucha carga al motor estando muerto es casi peor que pasado de vueltas...

Volver a “General de Mecanica y bricos”