Mensajepor PISTON » 17 Sep 2017, 08:24 

Cambiar en silencioso y catalizador del Na esta siendo muy complicado....
Llevaba un escape Sebring y me tiraron en la Itv por no ser homologado y no tener los papales (dudo si es de serie o perdí los papeles de homologación).
Imposible dar con Sebring España para pedir papeles nuevos.....
A partir del catalizador el Sebring tiene dos tramos y los que he encontrado homologados en páginas generalistas de recambios son de un tramo y hay dos medidas de largo que difieren unos 4 cm, también hay dos tipos de catalizadores largo y corto, que tambièn difieren unos 4 cm....¿Blanco y en botella NO?
Pues NO, el angulo de los ataques de las piezas no me coinciden en ninguna de las combinaciones, y claro son piezas caras para cortar y soldar, así que tengo a los recambistas FRITOS de tanto comprar y devolver pedidos.....
Por otro lado quiero cambiar el catalizador porque esta rajado (estaba vaciado y soldado pero pasaba itv).
 Mi catalizador el el largo de unos 48 cm tengo uno nuevo en casa pero este no esta homologado, el corto de unos 43 cm sí esta homologado.....ninguno me ha coincidido bien para acoplar con un escape Bosal nuevo que también tengo en casa...en fín tengo unos 400 eur gastados para que todo este homologado y no veo la solución....
 Después he llamado a tres ITVs. Una dice que el cata tiene que ser homologado sí o sí, otro que tiene que ser homologado pero que no se mira y otra que no tiene que ser homologado.....Pa Flipar.
 Luego Mazda Zaragoza: Pues tendría que preguntarles, pero la última vez no sabían que tipo de diferencial tenia mi mx5, no sabían nada de Torsen, ni de deslizamientos limitados ni que tipo de aceite llevaba el diferencial, así que.....