Se te han dado unas cuantos soluciones, y todo el mundo ha dicho que el mx5 tiene una tendencia subviradora IGUAL que el 99% de los coches, así que tienes dos opciones, hacer alguna de las modificaciones que se te han dicho o aprender a conducirlo (como también se te ha dicho)
Paposo escribió:que cuatro niños de 20 o 30 años no me explicaran demasiados secretos a menos que hayan hecho cursos especificos y aun asi jamas me convenceran de la tendencia de un coche.
Paposo escribió:Respecto a los que alucinan con el caracter subvirador me atreveria a preguntarles de que clase de coche vienen ellos.
Por mi parte he venido de 1 seat 1400, seat 1500, renault 12, opel kadett, opel tigra y por ultimo el mazda.
El 1400 y el 1500 eran traccion trasera, el r12 ni idea y los otros dos traccion delantera.
Yo no te cocnozco por lo tanto no se como conduces igual que tu no sabes como conduce el resto de los foreros para juzgarlos de esta manera, pero me choca bastante, que tengas tantisima experiencia al volante y que no sepas si uno de tus coches era trasera, delantera o 4wd...
Si te preocupa la lista de coches que hemos tenido, yo te pongo la mia: Opel Corsa GT, Fiat Uno Turbo, Nissan 200sx s13, Toyota AE86, Subaru Impreza GT, Mazda MX5 (a los que podríamos sumar un Honda civic coupe Vtec, un Honda HRV 4wd Vtec y un Ibiza TDI) pero esto no los cuento, porque son coches de diario y no para hacer el cabra. Y aún con haber sido dueño de todos estos coches en poco más de 10 años y de preocuparme por mejorar mi conducción lo que mis manos buenamente me permiten Yo me considero un cenutrio al volante, algo menos cenutrio que la media porque me preocupa aprender... pero no soy un piloto.. aun así se diferenciar que tipo de coche llevo al pegar un par de curvas o una arrancada.
Y creo que es totalmente factible y posible, si tiene cualidades para ello, que alguien que lleve solo un par de años conduciendo y no haya probado más que un coche de 100cv me pueda pegar un repaso conduciendo y que pueda aprender cosas de el. La humildad es lo primero.
Taiman81 escribió: Busca el post de "punta tacon", leelo y prueba a hacer lo contrario
Jajajaja, eso se llama una visión alternativa