Paneles de las puertas "Forever ABS Door Panels"

Todo lo relacionado con el interior de tu mx5/miata

Moderador: Moderadores

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Paneles de las puertas "Forever ABS Door Panels"

Mensajepor Bertogarrido » 17 Abr 2018, 08:43

Buenos días mañaneros,

Os pongo en situación, no se si este es el apartado correcto para poner esto, pero vale de todas maneras. Tengo que cambiar los paneles de las puertas de mi miata porque están hechos fosfatina de la buena, así que después de buscar mucho donde cambiarlos, he encontrado una solución para mi perfecta. Muchos ya sabréis que son y algunos otros quizás los tendréis. Son los "ABS door panels" que fabrica un chico llamado Chris en USA, adjunto enlace: https://www.etsy.com/listing/272312172/mazda-miata-forever-door-panels-abs. La cuestión es que en esta página no se permite el envío a España (hoy parece que lo añadió, pero hasta ayer no tenía nada puesto), así que le mandé un correo preguntando directamente cuanto serian los portes a España (55$ - 44€, básicamente). Él me propuso la idea de comprarlo por Packs, tanto de 5 como de 10 parejas de paneles, permitiéndome de esta manera pagar 110$ de portes por las 5 parejas o 165$ por las 10 parejas, reduciendo drásticamente el precio del envío. Así pues, si alguno está interesado, dejare por aquí lo que le costaría a cada uno la pareja de paneles para las dos opciones (lo pongo en dólares que nos sale mejor por el cambio de moneda que lo que aparece en la web:
  • Para 5 parejas:80$+110/5=102$ (82,3€ mas envío desde mi casa a la vuestra)
  • Para 10 parejas: 80$+165/10=96.5$ (77.87€ mas envío desde mi casa a vuestras casas)
Dejo claro varias cosas:
  • El cambio de Dolar/euro esta en 0.8076 ahora mismo
  • Si hay muchos interesados, tened por seguro que intentaré presionarle un poco para que reduzca el coste inicial del panel, ya que compramos en lotes.
  • Desconozco el coste del envío dentro de España así que no puedo daros una estimación todavía.
  • El pago de la totalidad del producto lo haría yo y posteriormente cada uno de vosotros pagaría su parte cuando se realizara el envío a vuestras casas (asumiría ese riesgo porque la gente de este foro la considero seria y respetable).
  • El coste por si alguien desea saberlo, de los paneles en el caso de cogerlas de forma individual es de 135$ (80$ + 55$ del envío)
  • Os dejo un vídeo de Youtube para que veáis como es el panel y como separar las partes precortadas:https://www.youtube.com/watch?v=-chyhHeX7Vs
Espero no haberme dejado nada en el tintero, y si tenéis dudas no tengáis problema en decírmelas, yo estoy interesado igualmente, si no hay nadie que quiera unirse, tendré que apoquinar los 135$, pero de esta manera ganaríamos todos.

Saludos!!

Mazda Miata 1.6 115CV 90'

Volver a “Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados