elevalunas electricos bajan a la mitad

Todo lo relacionado con el interior de tu mx5/miata

Moderador: Moderadores

eulogiomx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2017, 16:41

elevalunas electricos bajan a la mitad

Mensajepor eulogiomx5 » 19 Jun 2017, 12:21

hola ! pues eso.. llegó el verano y en mi nb los elevalunas derecho y izquierdo bajan solo hasta la mitad.. por lo que veo creo que es por el cable o algo asi que se han desajustado o algo asi , a ver si le ha pasado algo parecido a alguien y me hecha un cable :P

Avatar de Usuario
ADYR
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Feb 2015, 23:34

Re: elevalunas electricos bajan a la mitad

Mensajepor ADYR » 19 Jun 2017, 13:10

A mi me pasó lo mismo. Se había roto la brida que sujeta un cable y ese se enganchaba en uno de los dos topes de plástico atornillados en la parte baja del cristal de la ventanilla.
La solución no pudo ser más fácil. Desmonte el panel de la puerta, retiré con cuidado el plástico intermedio y desatornille el tope que se enganchaba.
Hace mas de un año que lo hice en la ventanilla del conductor, y unos tres meses en la del copiloto. Ningún problema ni inconveniente. Guardé cada tope retirado por si acaso, pero no creo que vayan a hacerme ninguna falta.

eulogiomx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2017, 16:41

Re: elevalunas electricos bajan a la mitad

Mensajepor eulogiomx5 » 21 Jun 2017, 11:54

esta tarde/ noche lo.miro !! que apreta el calor y las dos ventanillas a la mitad no me molaaa muchas graciaas

eulogiomx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2017, 16:41

Re: elevalunas electricos bajan a la mitad

Mensajepor eulogiomx5 » 28 Jun 2017, 21:29

ARREGLADO !!! muchas gracias hera la grapa que aguanta el cable !! la he puesto con bridas y engrasado los railes y perfecto !!! muchas gracias

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: elevalunas electricos bajan a la mitad

Mensajepor uhia_p » 29 Jun 2017, 18:57

Bien! No suelen ser ñapas difíciles o enrevesadas, es lo que se suele agradecer en este tipo de coches, y lo que crea aficion de hacerlo tu mismo. No es como en los coches midernos, que solo levantas el capó para comprobar que no te han robado el motor.
Alberto Uhia


Volver a “Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados