Desmontaje de Paravientos - Despiece

Todo lo relacionado con el interior de tu mx5/miata

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Antonios
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 21
Registrado: 30 Sep 2014, 14:09
Ubicación: Madrid

Desmontaje de Paravientos - Despiece

Mensajepor Antonios » 28 Nov 2014, 13:15

Hola a todos

Estoy intentando desmontar el paravientos original, ya que se me rompieron los topes de goma que van por detrás, lo que quiero es sacar esos topes y pegarlos, los pedí a Mazda pero me dicen que esos topes ya no los sirven. Me refiero, no a desmontar el paravientos del coche sino despiezarlo, para sacar el vástago de goma que se ha quedado dentro, he consultado el libro de taller, y aparentemente hay que quitar los embellecedores de plástico que van por delante, he intentado hacer un poco de palanca, pero no me atrevo a hacer mucha fuerza por si quedan marcados o los rompo. He visto que por detrás hay unas tapas redondas, pero me parece que van soldadas a las piezas metálicas que se atornillan al coche. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias anticipadas.

Este es el embellecedor de plástico que he intentado quitar


Imagen


Estas son las tapas redondas a las que me refiero


Imagen


Muchas gracias a todos y al foro.
Todos somos ignorantes, lo mejor es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Desmontaje de Paravientos - Despiece

Mensajepor CARROZA » 29 Jul 2015, 15:47

Quita la tapa de plastico suaventente y debajo encuentras dos tuercas de 10 en cada lado del paravientos

Avatar de Usuario
skew
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2014, 07:32
Ubicación: cantabria

Re: Desmontaje de Paravientos - Despiece

Mensajepor skew » 31 Jul 2015, 13:16

usa un destornillador plano emvuelto en cinta americana para no rayar...o rayar lo menos posible...tendra grapas o algo de eso...pero no te quedará otra que forzarlo un poco y muy posiblemente cargarte alguna...luego un poco de sika o loctite sin pasarse y "aqui no ha pasao na".

cuando lo consigas desmontar aprovecha y haz una foto para saber donde estan los enganches para una proxima vez y para futuros.

un saludo.
Imagen


Volver a “Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados