Escape ulther y llantas
Publicado: 18 Ene 2018, 14:03
Buenas
Tengo pensado montarle un escape de doble salida ulther sport al mx5 nb
Ya estoy mirando el tema de homologar y demás , lo que no encuentro es el peso.. alguien sabe que pesa este escape? y que pesa el original( que llevo actualmente) ? ya que no me haría mucha gracia cambiar el original si es menos pesado que el que voy a montar.
Y tengo el mismo problema con las llantas , actualmente llevo las llantas que monta el nb2 sport early y cuando cambie los neumáticos el mecánico me dijo que estaban un poco dobladas ( un poco ) y que igual vendría bien rectificarlas y que ademas me las dejan nuevas( me quitan los bordillazos etc..), que igual merecía la pena porque pesan muy muy poco y me cobraba 80€ por llanta, pero no se si comprar unas JR la verdad que o estoy ciego o no encuentro los pesos de unas y otras , pero de nuevo si pesan mas las que voy a montar que las de serie, tampoco me gustaría hacerlo.
Realmente en este coche prácticamente cada 8 kilos que bajes es como ganar efectivamente 1cv en relación peso/potencia, incluso igual hasta le quito la rueda de galleta y voy con kit antipinchazos XD.
Un saludo!
Tengo pensado montarle un escape de doble salida ulther sport al mx5 nb
Ya estoy mirando el tema de homologar y demás , lo que no encuentro es el peso.. alguien sabe que pesa este escape? y que pesa el original( que llevo actualmente) ? ya que no me haría mucha gracia cambiar el original si es menos pesado que el que voy a montar.
Y tengo el mismo problema con las llantas , actualmente llevo las llantas que monta el nb2 sport early y cuando cambie los neumáticos el mecánico me dijo que estaban un poco dobladas ( un poco ) y que igual vendría bien rectificarlas y que ademas me las dejan nuevas( me quitan los bordillazos etc..), que igual merecía la pena porque pesan muy muy poco y me cobraba 80€ por llanta, pero no se si comprar unas JR la verdad que o estoy ciego o no encuentro los pesos de unas y otras , pero de nuevo si pesan mas las que voy a montar que las de serie, tampoco me gustaría hacerlo.
Realmente en este coche prácticamente cada 8 kilos que bajes es como ganar efectivamente 1cv en relación peso/potencia, incluso igual hasta le quito la rueda de galleta y voy con kit antipinchazos XD.
Un saludo!