Matricula

Todo lo relacionado con el Exterior de tu mx5/miata

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
VancouverMx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2020, 20:46

Matricula

Mensajepor VancouverMx » 20 May 2020, 19:29

Buenas tardes, tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderla.
Es con referencia a la matrícula delantera, ya sé que hay informes de tráfico legalizando el uso de la matrícula de formato pequeño en la parte delantera, pero mi pregunta es, para mi caso que es un NA ¿se puede poner en el lado izquierdo de la defensa o tiene que ir centrada???

Muchas gracias

Un saludo
Mazda mx-5 1.6 90 cv, 1996 :D

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: RE: Matricula

Mensajepor Bertogarrido » 20 May 2020, 20:53

VancouverMx escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderla.
Es con referencia a la matrícula delantera, ya sé que hay informes de tráfico legalizando el uso de la matrícula de formato pequeño en la parte delantera, pero mi pregunta es, para mi caso que es un NA ¿se puede poner en el lado izquierdo de la defensa o tiene que ir centrada???

Muchas gracias

Un saludo
Buenas! Legalmente con un certificado de Mazda diciendo que tú modelo tiene que llevarla pequeña, puedes justificarlo. Es pedirlo a la Mazda como tengo yo o buscarlo en Internet. Con respecto a llevarla en un lado, me temo que hay que homologar, eso tengo entendido. Yo lo pensé, pero debido a tener que pasar por caja, me guardo las ganas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VancouverMx
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2020, 20:46

Re: RE: Matricula

Mensajepor VancouverMx » 22 May 2020, 19:56

Bertogarrido escribió:
VancouverMx escribió:Buenas tardes, tengo una pregunta, a ver si alguien sabe responderla.
Es con referencia a la matrícula delantera, ya sé que hay informes de tráfico legalizando el uso de la matrícula de formato pequeño en la parte delantera, pero mi pregunta es, para mi caso que es un NA ¿se puede poner en el lado izquierdo de la defensa o tiene que ir centrada???

Muchas gracias

Un saludo
Buenas! Legalmente con un certificado de Mazda diciendo que tú modelo tiene que llevarla pequeña, puedes justificarlo. Es pedirlo a la Mazda como tengo yo o buscarlo en Internet. Con respecto a llevarla en un lado, me temo que hay que homologar, eso tengo entendido. Yo lo pensé, pero debido a tener que pasar por caja, me guardo las ganas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Eso me imaginaba. La pena es que tuve que homologar los latiguillos de los frenos para poder pasar la ITV aquí (en la Valencia la pasaba sin ningún problema :cry: ) y podía haber aprovechado, pero no caí en la cuenta. :oops:

Muchas gracias
Mazda mx-5 1.6 90 cv, 1996 :D

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Matricula

Mensajepor uhia_p » 01 Ene 2021, 21:44

matrícula pequeña casi todos pasan por el aro, (aun hay alguno que va de listo, ojo) desplazarla ya no cuela, incluso el soporte hay que homologarlo en proyecto. algunos lo hacen todo en el mismo con otras modificaciones.
ojito porque homologar el desplazado implica que si un dia quieres ponerla en su sitio, has de volver a homologar su posición original, es una de esas cosas que no se guarda la configuración original o modifica los papeles para que aparezcan las 2 localizaciones como homologadas.
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Matricula

Mensajepor Banon » 24 Dic 2021, 16:47

El otro día pase por la ITV a hablar con el ingeniero para preguntar precisamente por ese tema de desplazar la matrícula delantera.
Me comentó que si consigo algún papel de Mazda indicando que la matrícula emplazada en la boca empeora o pergudica el rendimiento y/o refirgeracion del motor se podría incluir en la ficha sin necesidad de proyecto.
Alguien sabe si existe dicho documento no se podría conseguir?

Un saludo.

Enviado desde mi Note 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Matricula

Mensajepor Sanson » 29 Dic 2021, 20:44

Hay uno que habla de usar la matricula pequeña, pero lo de desplazarla, no se yo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados