culata rectificada

Todo lo relacionado con el motor

Moderador: Moderadores

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

culata rectificada

Mensajepor Zae » 11 Sep 2017, 22:48

Buenas

Ando buscando una unidad y bueno al preguntar a un propietario que tiene una en venta me ha comentado ( la verdad que parece bastante honesto) que bueno que el compro la unidad a un chico que no sabia bien que le pasaba y se queria deshacer del coche y el siendo ingeniero lo ha restaurado y mando culata a rectificar etc...

No se mucho de mecanica pero es raro que a un motor de estas caracteristicas se le tenga que hacer la culata no? eso implica que ha sido muy mal tratado, y si se le ha rectificado la culata y varias otras cosas ( la verdad que parece impecable y el chico tiene factura de la culata piezas etc..) se puede considerar que ese motor es como de km 0 ? o con bastantes menos probabilidades de fallar que otro normal?

Un saludo y gracias!

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: culata rectificada

Mensajepor Zae » 22 Sep 2017, 14:59

Nada descartado al final ya que no me fio mucho porque aunque ahora este bien, es síntoma de un motor muy maltratado.

Mañana iré a ver uno que tiene muy buena pinta a ver si me lo traigo para casa , ya pondré fotos ;)

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: culata rectificada

Mensajepor uhia_p » 23 Sep 2017, 14:33

No es raro. Aunque no es la primera opción. Ni la mas barata de hacer.

Si la hacen bien. Si, se puede decir que tienes motor pa otra vida más. Pero depende de que se le haya hecho, como, cuando y cuanto.
Alberto Uhia


Volver a “Mecanica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados