Problema al subir rpm en punto muerto

Todo lo relacionado con el motor

Moderador: Moderadores

edu1994
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 28 Oct 2015, 20:10
Ubicación: Alcala de Henares

Problema al subir rpm en punto muerto

Mensajepor edu1994 » 31 May 2017, 10:05

Buenos dias.
Ayer al coger mi coche poco despues de haberlo sacado 10 min antes (el coche estaba en caliente), me di cuenta de que al acelerar en punto muerto casi rozando el pedal suavemente subiendo despacio de rpm al llegar sobre las 2200 se nota que el coche no sube mas y se queda estancado, cosa que antes no me pasaba porque seguia subiendo, en cambio si piso mas a fondo el pedal el coche sube las rpm sin ningun problema. Esto solo me pasa cuando esta en punto muerto y en caliente, en frio no le pasa esto y con marchas todo perfecto y el coche tira igual que siempre y no tiene ningun sintoma mas. Alguien sabe que puede ser? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Problema al subir rpm en punto muerto

Mensajepor uhia_p » 31 May 2017, 20:34

mira si el cable de la mariposa está algo flojo.. ajustarlo es sencillo, tiene una doble tuerca. con que lo tenses un poco, sin pasarte, para que no quede la mariposa abierta, creo que esa sensación desaparecerá.
Alberto Uhia

edu1994
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 43
Registrado: 28 Oct 2015, 20:10
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Problema al subir rpm en punto muerto

Mensajepor edu1994 » 07 Jun 2017, 22:46

uhia_p escribió:mira si el cable de la mariposa está algo flojo.. ajustarlo es sencillo, tiene una doble tuerca. con que lo tenses un poco, sin pasarte, para que no quede la mariposa abierta, creo que esa sensación desaparecerá.

perfecto, lo mirare. Muchas gracias :D


Volver a “Mecanica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados