bomba gasolina

Todo lo relacionado con el motor

Moderador: Moderadores

eulogiomx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2017, 16:41

bomba gasolina

Mensajepor eulogiomx5 » 04 Mar 2017, 22:12

hola gente ! tengo un problema , cuando voy con poco mas de medio deposito lleno y cojo una curva un poco fuerte o culpando no me llega gasolina , quería saber si es normal y si hay solucion ! es un nb del 99

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: bomba gasolina

Mensajepor Sanson » 05 Mar 2017, 11:02

No se a que te refieres, se te cala el coche???
Sabes si han tocado en el deposito/bomba??? NO es muy normal. Yo empezaria cambiadno el filtro de gasolina, quizas este en las ultimas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: bomba gasolina

Mensajepor uhia_p » 05 Mar 2017, 17:23

Habria que mirar la presión en la rampa, no sea que no mande presion suficiente. Entiendo que manda, pero no lo necesario u óptimo.

Entiendo a Sansón. Un atore en el filtro limitaría en direccion hacia rampa en el motor. Aunque en el retorno deberia marcar la misma presión de gasolina, no?.

Creo que otra opcion, sería el filtro interno de la bomba, el que va en el depósito. Hay un fallete que comentaron en el nutzs. Del tubito de caucho que va de ese filtro a la bomba, que se suelta o pica. Hay un kit para repararlo. Pero estoy con Sansón! Faltan datos, o mas especificaciones.
Alberto Uhia

eulogiomx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2017, 16:41

Re: bomba gasolina

Mensajepor eulogiomx5 » 05 Mar 2017, 17:58

pocas veces pasa cuando voy normal recto.. normalmente me pasa con curvas de izquierdas a fondo o drifteando.. provare por lo barato.. el filtro primero y a ver que tal si no comprobare la bomba

gracias gente , ire informando !

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: bomba gasolina

Mensajepor uhia_p » 05 Mar 2017, 18:07

Es raro, eso seguro, y si es en cierto punto de carga de depósito, y en una situación concreta. Por lógica tiene que ser algo igualmente concreto e inusual. Descarté el flotador y alguna cosa más. Pero porque has dicho lo de que no te llega la gasolina. Pero siendo realista, puede que incluso no sea eso. Pero el resultado sea el mismo. No se. Como bien dices, empieza por lo sencillo. Antes de hacer lo caro. Si puedes mira con un lector obdII. A ver si guarda algun error en la centralita, que no haya saltado en el cuadro de relojes.

Que notas? Perdida de potencia. Ruidos.... Golpeteos?
Alberto Uhia

eulogiomx5
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 21 Feb 2017, 16:41

Re: bomba gasolina

Mensajepor eulogiomx5 » 07 Mar 2017, 19:38

donde puedo conseguir un lector obd2 ? un día de estos le cambio el filtro para empezar a descartar

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: bomba gasolina

Mensajepor uhia_p » 08 Mar 2017, 00:42

Yo uso uno bluetooth de chinita. Me compré 2, porque a veces los chinitos no hacen muy bien su trabajo. Y bien que hice, porque uno funciona y el otro venía mal soldado en todas y cada una de los puntos de soldadura.
Lo compré en dealextreme, aunque en amazon los puedes tener
Alberto Uhia

Rpm
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2019, 15:41

Re: bomba gasolina

Mensajepor Rpm » 11 Jul 2020, 15:15

Al final en que ha quedado esto ?

Me pasó eso mismo que tú dices a mí .

Tuve un problema con el sensor del árbol de levas , yo pensaba que era la bomba y se cambió ...

Finalmente también cambie el sensor y supuestamente todo tenía que ir bien . Pues bien , en curvas cerradas o más bien cuando las cogía fuertes, y esto más que nada me pasaba en redondas , el coche se me paraba como si no le llegará gasolina , estaba muy amargado por qué no se podía saber a qué se debía , recapitule , le puse la bomba vieja y hasta ahora todo bien . No sé si es que se montó mal la bomba nueva con el filtro mirando para otro lado o que .


Volver a “Mecanica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados