Hola Miateros
Tengo el siguiente problema: le compre a mi miata de 90 una centralita de 115, resulta que al instalar esta centralita el coche no hay manera de que arranque, el coche esta codificado y creo que el problema puede venir de eso pero no estoy completamente seguro, alguien me podría ayudar con el tema??
en el caso de que fuera el problema de la codificación como podría solucionarlo para que arrancara con esta centralita??
un saludo.
problema al cambiar centralita NA 1.6
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- Sanson
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
Si, el problema es el inmovilizador.
Por algun lado tengo el diagrama de las centralitas tanto del de 90 como el de 115.
Para solucionarlo basicamente tienes que hacer un cableado rapido consistente en unir el CAS, que es lo que se inhabilita con el inmovilizador, con la centralita.
La cosa seria cortar uno de los cables del CAS (hazme una foto con los colores de los cables del conector del CAS) y te digo cual debes cortar, para empalmar el trozo de cable del conector con uno de estos pines que te digo (del conector 2 el F o el E, el que tengas libre).
Un saludo.
Por algun lado tengo el diagrama de las centralitas tanto del de 90 como el de 115.
Para solucionarlo basicamente tienes que hacer un cableado rapido consistente en unir el CAS, que es lo que se inhabilita con el inmovilizador, con la centralita.
La cosa seria cortar uno de los cables del CAS (hazme una foto con los colores de los cables del conector del CAS) y te digo cual debes cortar, para empalmar el trozo de cable del conector con uno de estos pines que te digo (del conector 2 el F o el E, el que tengas libre).
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
Sanson escribió:Si, el problema es el inmovilizador.
Por algun lado tengo el diagrama de las centralitas tanto del de 90 como el de 115.
De todas maneras es solamente cambiar un pin (pero debes quitar el inmovilizador del coche), ya no dispondrá de inmovilizador.
Un saludo.
y donde se encuentra ese pin para cambiar? donde va puesto el inmovilizador en los miatas? muchas gracias.
- Sanson
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
editado.
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
De todas maneras no es 100% asi. Yo tuve que hacer lo de los cables y cambié pineado.
Asi que...
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
Tambien tienes que hacer un apaño con los injectores.
La centralita de 90 tiene injeccion secuencial y la otra es 2 a 2.
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
Sanson escribió:Tambien tienes que hacer un apaño con los injectores.
La centralita de 90 tiene injeccion secuencial y la otra es 2 a 2.
perfecto pues me pondre manos a la obra
el tema de los inyectores tengo unos del 1.8 valdrian para esta configuracion??
gracias un saludo.
- Sanson
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
La centralita puede con ellos, no hay pegas.
Pero tampoco entiendo muy bien para que quieres ponerlos.
Lo importante es que arregles el tema del cableado del los inyectores.
Fijate en los últimos pines de abajo del todo de las centralita y asi ves que cambios tienes que hacer en el cableado.
Un saludo.
Pero tampoco entiendo muy bien para que quieres ponerlos.
Lo importante es que arregles el tema del cableado del los inyectores.
Fijate en los últimos pines de abajo del todo de las centralita y asi ves que cambios tienes que hacer en el cableado.
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
Sanson escribió:La centralita puede con ellos, no hay pegas.
Pero tampoco entiendo muy bien para que quieres ponerlos.
Lo importante es que arregles el tema del cableado del los inyectores.
Fijate en los últimos pines de abajo del todo de las centralita y asi ves que cambios tienes que hacer en el cableado.
Un saludo.
entonces primero mirare lo del cableado de inyectores, lo del los pines de la centralita comparandola con la de 90 la verdad es que no he encontrado ninguna diferencia y encaja perfectamente solo que no arraca por el dichoso inmovilizado
un saludo.
- Sanson
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Re: problema al cambiar centralita NA 1.6
y los injectores. irias solo a dos injectores.
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