Reparación del aire acondicionado NB

Todo lo relacionado con el motor

Moderador: Moderadores

Wenwen20
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2015, 13:18

Reparación del aire acondicionado NB

Mensajepor Wenwen20 » 10 Jun 2015, 19:48

Buenas, desde que compré de segunda mano un NB del 1998 me ha dado problemas el aire acondicionado...
Lo cargabamos y al medio año ya no echaba aire frio y así 2 veces ya.
Lo he llevado a un taller y me han dicho que tiene una fuga en el radiador del aire acondicionado y que tengo qe llevarlo a un experto a que lo repare, pues aparentemente no se encuentran repuestos de ese radiador y adaptar uno de otro modelo no es factible.
Y todo esto me cuesta 350 euros y un mes sin coche (llevo ya 2 semanas y tardan otras 2), lo que es una auténtica putada, pues es el coche de diario, no tengo otro.
Que me recomendáis?
Es cierto que no existen repuestos? Si existen donde puedo conseguir uno para cambiarlo yo?
Gracias de antemano!
Saludos!!

Avatar de Usuario
edgarspeed1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2015, 10:40
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Reparación del aire acondicionado NB

Mensajepor edgarspeed1 » 10 Jun 2015, 21:04

Lo primero no entiendo por que te tienen sin coche...montar un radiador del aire acondiacionado y cargarlo no lleva mas de una tarde...y mientras no lo tengas puedes circular igualmente sin el... Si es cierto que la fuga esta en el radiador simplemente hacerte con uno y cambiarlo. Con respecto a si es complicado o no encontrarlos, pues no lo se aunque dudo que sea dificil encontrarlo usado si buscas por milanuncios siempre hay despieces. He hecho una busqueda rapida y nuevo lo he encontrado en ilmotorsport aunque te adelanto que el precio es BASTANTE alto.
Personalmente yo lo buscaria usado.
Imagen

Wenwen20
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2015, 13:18

Re: Reparación del aire acondicionado NB

Mensajepor Wenwen20 » 10 Jun 2015, 23:47

No los he encontrado nuevos pero si de segunda mano, he contactado con el taller de aires acondicionados y les he dicho qe no reparen el radiador, me haré con uno y lo montaré yo mismo.
Gracias por la informacion!! Saludos!

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: Reparación del aire acondicionado NB

Mensajepor maniades » 11 Jun 2015, 00:50

Joer macho, un mes pa reparar un radiador xD... deben repararlos átomo a átomo... Pero sí, lo mejor lo que has decidido... una nuevo de segunda mano, y a correr. El tuyo, si luego tienes ganas y tiempo, puedes llevarlo a algún taller que repare radiadores, de los antiguos de toda la vida, y si te lo puedes reparar barato, pues luego lo puedes volver a poner a la venta para recuperar algo de dinero.

Wenwen20
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2015, 13:18

Re: Reparación del aire acondicionado NB

Mensajepor Wenwen20 » 13 Jun 2015, 14:53

Lo intentaré, de momento a esperar qe me llegue el pediddo y a ver qué tal se monta jeje


Volver a “Mecanica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados