Suspensiones BcRacing

Apartado en el que se publicaran las novedades y oferta de piezas y kits para mejorar nuestro amado MX5.

Moderadores: vuelta, Luismi, Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Re: Suspensiones BcRacing

Mensajepor vuelta » 20 Mar 2013, 15:58

ok,
te lo voy a explicar rápidamente y con pocas palabras:

Míratelo en internet que hay mucha información al respecto.

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender me da la sensación de que nos estás troleando o algo por el estilo. Por lo tanto, como creo que tienes mucho tiempo libre dedicalo a informarte por la red y nos hagas perderlo a los demás porque nosotros somos gente seria.

Ya hemos perdido demasiado tiempo entre frenos, escapes, alerones, suspensiones y no se que más cosas. Como al final nunca te decides por nada, yo he decidido no perder más tiempo.

Lo siento.
Imagen
Imagen

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 20 Mar 2013, 16:37

Bertini no serás Drac...

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 20 Mar 2013, 20:18

El rey del jambo mambo ataca de nuevo.......
Jajajajaja si esta desaparecido no?
Imagen

BeRTiNi
Aficionado
Aficionado

Mensajepor BeRTiNi » 20 Mar 2013, 20:52

XDDDDDDDD.
Que va yo no soy nadie llamado Drac.
Solo soy un simple usuario que nunca habia tenido un mx5, y como comprenderas, estoy empezando a saber todo tipo de compatibilidades, precios, recambios y demas.
De ahí a que pregunte tanto. No era mi intencion ser pesado ni nada por el estilo (aunque lo sea).
El tema suspensiones, tengo la trasera que me pega unos viajes que me desnuco, y como antes de comprar nada quiero estar 100% seguro, d'ahí mis preguntas.
Llevo 3 años con un proyecto de civic, que me he gastado mucho dinero en el, y como es normal, a veces compras cosas que resulta no ser compatibles, etc..... Que te voy a contar a ti.
Por último, se lo que es que un cliente te pregunte y pregunte, tambien tengo una empresa y cada dia tengo que aguantar, pero en definitiva, los clientes son los que nos dan de comer y nos premiten pagar nuestros caprichos!
Y eso mismo, tu tranquilo que ya mismo te estoy preguntando otra vez por algo, no lo dudes!XDDD
Saludos!!!

Volver a “Vuelta Racing Sport (VRS)”