como contactar con VRS?

Apartado en el que se publicaran las novedades y oferta de piezas y kits para mejorar nuestro amado MX5.

Moderadores: Luismi, vuelta, Moderadores

DDRAW
Novatillo
Novatillo

como contactar con VRS?

Mensajepor DDRAW » 28 Oct 2017, 18:36

Buenas tardes. Estoy intentando contactar con la gente de VRS ya que me he decidido a montarme unas barras antivuelco en el NA y despues de mirar y mirar son las que mas me convencen ya que se las ve muy bien hechas, se pueden homologar y no hay riesgo que aduanas me las pare y me ponga la bandera nipona en la retaguardia XD. El problema esta en que no encuentro un numero de telefono,en su pagina les e dejado comentario( aun pendiente de revision) y les he enviado un correo tambien a su email (el cual aun no e recibido respuesta)y estoy intentando tenerlas montadas antes del dia 10 de noviembre . Alguien sabe si hay tiempo de espera, estan de vacaciones o algo?
dejo su correo y el enlace de la pagina donde les e dejado el comentario para que veais donde les e escrito y evitar que me los pongais en las respuestas XP

[email protected]
https://vueltaracingsport.com/about/

Aprovecho tambien y os dejo una imagen de su pagina de lo que les quiero pillar
Imagen

Muchas gracias a [email protected]

PD:(si hay algun problema de copyright por la imagen, correo o link avisarme y los retiro)

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Re: como contactar con VRS?

Mensajepor Luismi » 30 Oct 2017, 15:10

Buenas, te informo que ya no se hacen barras.

DDRAW
Novatillo
Novatillo

Re: como contactar con VRS?

Mensajepor DDRAW » 01 Nov 2017, 09:07

aaa vale vale, muchas gracias por avisarme.

Volver a “Vuelta Racing Sport (VRS)”