VENDO MX-5 NB 1.8

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

agusVR46
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Oct 2017, 20:36

VENDO MX-5 NB 1.8

Mensajepor agusVR46 » 16 Oct 2021, 11:40

Buenas a todos, tras varios años a mi lado tengo que vender el mx5, necesito cambiar a un coche familiar.

es un mx5 nb 1.8 de 1999,
193000km
se le han hecho los siguientes mantenimientos en el ultimo año:
- aceite y filtros de aire y aceite,
- bujías
- discos y pastillas traseras.
- retenes Cigüeñal y Arboles de levas.
- junta tapa de balancines.
- distribución y bomba de agua, esto se lo hice hace 2 años, pero al hacer el tema de los retenes pues ya que abres se lo volví a hacer ya que cuesta poco más.
- lleva suspension bilstein b8 y muelles HR, bumpstops de volkswagen polo. Por supuesto homologado
- ruedas traseras nuevas, 1000km tendrán. Las delanteras les queda poco pero aun se pueden estirar unos km. Tampoco valen tanto en estas medidas 185/60/14.
- radiador nuevo.
- lo entregaría con el escape de serie, no tendrá ni 10.000 km ya que se puso nuevo poco antes de comprar yo el coche, podría entregar la cola COBALT pero prefiero guardármela por si la quiere algún amigo, que hay varios mx5 por aquí.
- se le instaló un botón para subir y bajar la antena de la radio manual.
- tiene alarma instalada.
- itv hasta julio o agosto de 2022 tendría que mirarlo, pasada sin fallos.

no se si tiene alguna cosa mas.

CONTRAS:

- el coche de motor para los años que tiene esta bastante bien, donde peca un poco es en la pintura, yo lo suelo encerar cada 4 o 5 meses pero se nota que tiene 22 años.
- El asiento del conductor está empezando a pelarse un poquito en el lateral como se ve en la foto.
- tiene un toque en el paragolpes trasero derecho, de alguno que aparca a oído.
- correa del aire acondicionado, cuando hace mucho calor y activo el aire en frio suena un ligero chillido que dura nada, me dicen que es la correa del aire que puede estar un poco tensa y patine, o simplemente toque cambiar, debe ser bastante fácil. Creo que hay un tutorial por ahí para hacer uno mismo. En invierno no suena, será que con el calor se dilatan las gomas y agarra peor. Seria cuestión de mirarlo.


y ya está, creo que no me dejo nada, tengo una tabla con todos los mantenimientos en la fecha que se hicieron y los km, y casi al completo el historial de mantenimiento desde que se compró. Soy el tercer dueño y conozco al segundo. El coche aunque esté rematriculado no es importado, se compró en Madrid nuevo en 1999 y en 2008 a su primera dueña, desde entonces ha estado en Pamplona, están inscritas las matriculas originales en diferentes partes del vehículo.

el precio lo dejo en 5500€,
Está en Pamplona.

Imagen
Imagen
Imagen
[Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

agusVR46
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Oct 2017, 20:36

Re: VENDO MX-5 NB 1.8

Mensajepor agusVR46 » 01 Nov 2021, 14:48

VENDIDO!!


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados