Compro MX-5

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

kanon
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2020, 13:07

Compro MX-5

Mensajepor kanon » 23 Ago 2020, 21:53

Pues eso, echo de menos el que tenía asi que busco una buena unidad que esté bien cuidada y con el mantenimiento al día y demostrable. En principio me vale casi cualquiera, siempre y cuando entre dentro de los parametros que paso a detallar.

NA:
Indispensable con Aire Acondicionado, sin roces y/o golpes y sin óxidos, el resto del equipamiento me es bastante indiferente y prefiero que no esté muy tuneado, aunque valoro positivamente cosas como capotas nuevas con luneta de térmica de cristal, kits de suspensión, barras antivuelco, airbag o cualquier cosa que aporte rigidez y mejore el comportamiento del coche. Por supuesto bien cuidado y mantenido.

NB:
Me da igual NB que NB2, pero requesito que sea 1.8, sin roces y/o golpes y sin óxidos, también valoro positivamente cualquier cosa que aporte rigidez y mejore el comportamiento del coche. Preferiblemente con menos de 100.000 km, aunque si el estado es muy bueno me vale si tiene algunos más.

NC:
Los 1.8 solo me interesan como mínimo en versión Active+ o superior, con menos de 70.000 km y que sean restyling.
El 2.0 lona o RC no importa, si es posible con menos de 120.000 km.

ND:
El exterior me encanta, el interior no mucho, y les tengo manía a los coches muy modernos con todo tan automatizado, start-stop y estas cosas, no me interesa a menos que sea un chollazo, por lo que no cuento con él.


Vivo en Mallorca pero podría desplazarme a cualquier sitio si merece la pena, y viendo como esta el mercado ahora mismo creo que va a ser inevitable. Por ejemplo no pienso pagar 15.000€ por un NC 2.0 de 14 o 15 años por muy bien que esté, pa eso me pillo un ND. A mi también me gustaría sacar lo máximo de la venta de mi coche pero hay que ser razonable.

Un saludo y gracias.

Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados