Compro nb2...otra vez

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

MxTony
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 11 Nov 2017, 22:23

Compro nb2...otra vez

Mensajepor MxTony » 12 Ago 2020, 18:29

Muy buenas a todos,llevo años siendo en poseedor de un nb2 1.8 y por circunstancias de la vida el pobre ya no se puede remedr mas.Asi que he decidido buscar otro nuevo nb2.Se que no soy un forero muy activo pero si me conecto con asiduidad asi que espero que este mensaaje no caiga e saco roto asi que si conoceis de alguie que quiera venderlo por favor,contactar.
Soy consciente de la actual burbuja de nuestro modelo asi que apelo a ofertas sensatas.Busco una unidad nacional, a poder ser del año 2004,el motor en principio me es indiferente y los km pues sin pasar de los 150000km,sin oxidos ni golpes.Del color tampoco me supone mucho inconveniete pero el phoenix gana puntos y el techo de tela tambien.
¿El precio?Sobre los 5000
El anunio tambien lo colocare en otros foros,asi que si lo veis no hace falta que comenteis en ambos.Un saludo

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Compro nb2...otra vez

Mensajepor Sanson » 17 Ago 2020, 09:19

Tony, buscas una unidad muy especial, y lo quieres a precio reducido? Mucha suerte, pero lo veo dificil. Cada vez, como dices, estan mas cotizados.
Creo qeu ahora mismo no hay ninguno por debajo de los 6000, ninguno que merezca la pena, y con mas km.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

MxTony
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 29
Registrado: 11 Nov 2017, 22:23

Re: Compro nb2...otra vez

Mensajepor MxTony » 02 Sep 2020, 00:41