VENDO MI MX5 nb2 HIT

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

amador48
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2017, 17:59

VENDO MI MX5 nb2 HIT

Mensajepor amador48 » 24 Oct 2018, 17:12

Vendo mx5 nb2 2004 acabado hit 1. 6 con 98000 km en muy buen estado, aceite y filtros cambiados a los 93. 000 km incluido refrigerante y limpieza del circuito , pastillas de freno también nuevas marca stoptech sport y líquido de frenos , con el acabado hit monta los frenos kit de frenos grandes , lleva ruedas traseras michelín pilot sport 3 y pirelli pzero alante en 205/45 r16 con llantas rota grid v 16 et20 color bronce con juego de tuercas rays , tiene barra de torretas delantera y todos losrefuerzos de chasis inferiores, ademas monta catalizador de 200 celdas de alto flujo y escape mx5 parts todo homologado (ha pasado así la itv en mayo 2018) lleva montados muelles h&r -35mm homologados en ficha y conservo los de origen también , lleva filtro de aire de sustitución k&n (dentro de la caja de origen) y los cables de bujia cambiados a magnecor azules, bomba de gasolina de alto caudal, lleva cambiados los intermitentes en blanco y los reflectantes también lleva kit de xenón de alta calidad conservo las bombillas originales para itv en el interior tiene asientos deportivos calefactables con acabado en piel roja en muy buen estado, alfombrillas nuevas mx5 , pomo con costuras en rojo al igual que el volante y el freno de mano todo en muy buen estado estado , monta radio de 2din alpine con usb, bluetooth, auxiliar y cd con altavoces sony y deflector de viento con altavoces integrados para mayor calidad , se puede quitar y poner, se le han puesto door bushing para evitar vibraciones en las puertas , el estado general de pintura es bueno con ligeros roces en el paragolpes trasero , la capota como se ve en las fotos esta nueva con los cierres en perfecto estado va con con cristal y luneta térmica funcionando , ac aire acondicionado funciona perfecto elevalunas eléctricos automático, abs , dirección asistida, cierre centralizado , matriculas en metacrilato y delantera pequeña homologada también , para mas preguntas contactar preferiblemente por teléfono envío extenso reportaje fotográfico itv hasta mayo de 2019
Adjuntos
IMG_4260.jpg
IMG_4260.jpg

madaleno
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 20 Ene 2016, 12:07
Ubicación: Cáceres

Re: VENDO MI MX5 nb2 HIT

Mensajepor madaleno » 26 Oct 2018, 13:42

Creo que falta lo más importante en el anuncio


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados