Pongo en venta mi coche.
Para el que no conozca el coche es un Mazda Mx5 1.8 turbo del año 1990 restaurado al 99% por VRS con infinidad de mejoras, os detallo un poco.
Motor
Motor de NB 1.8 del año 99
Turbo Hybrido GT30 refrigerado por agua y aceite.
Bielas Eagle forjadas en H
Casquillos de biela, axiales y de bancada de Competición ACL
Tornillería ARP de culata y bancada
Junta de culata Reforzada Cometic
Kit de juntas y retenes completo, distribución y bomba de agua
Colectores de fundición Flyin Miata
Nuevos soportes y tacos de motor Mazdaspeed
Adaptador de Mariposa 1.6-1.8 Flyin Miata
Adaptador de bobinas Flyin Miata
Embrague cerámico ACT de 6 palas
Inyectores EV14 1000cc a 4bares
Ventiladores slim de alto caudal
Cables de bujias Magnecor 8.5
Bujias de iridium-electrodes
Filtro K&N
Valvula de descarga HKS SQV III
Intercooler Frontal
Radiador de aluminio sobredimensionado
Controlador de presion Blox
Caja de marchas de 6v de NB2 Sport edition
Escape
Línea completa artesanal en acero inoxidable de 2,5″ con silencioso sin tabicar.
Suspresor de alto flujo
Suspension
Amortiguadores BC racing ER roscados con botellas independientes
Refuerzos
Barras de refuerzo inferiores del chasis
Barra de copelas con brake stopper
Barras antivuelco tipo HARD DOG con 6 puntos de anclaje al chasis
Llantas y Neumáticos
XXR 16×9 et0
Toyo R1R 205/50/16 delanteras
Nankang NS 2R 205/50/16 Traseras
Frenos
Pinzas delanteras y traseras mx5 Sport edition
Dicos delanteros EBC Turbo Groove 270mm
Discos traseros EBC Turbo Groove 276mm
Pastillas EBC Greenstuff
Latiguillos metalicos
Electrónica
Centralita Programable Megasquirt MS2
Sonda lambda de Banda Ancha AEM
Sensor de Temperatura GM
Interior
Cuadro de mandos AWD ArtWorks Dewa
Relojes indicadores electrónicos Shadow Gauges
Indicador de presion de turbo analógico
Turbo Timer GReddy
Arranque por botón
Volante Nardi Classic de 330mm
Asientos Réplica Bride Low Max
Arneses de 4 Puntos Sabelt
Exterior
Kit de Luces Smoke
Hard Top
Kit de carroceria Autokonexion GT Widebody integrado a la misma y aportando una anchura adicional de 6cm en la parte delantera y 8cm en la trasera
Totalmente HOMOLOGADO. Creo que no se me olvida nada mas.
Este es mi telf, 650-094-789 por si alguien esta interesado y quiere preguntar alguna cosa referente al coche y a la venta. En el foro hay varios apartados donde se habla un poco del coche. Y en la pagina http://www.vueltaracingsport.com se puede ver también el proyecto completo.
El precio es de 14.500 euros .
Faltaban estas fotos
Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS .VENDIDO.
Moderador: Moderadores
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS
Simplemente espectacular
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS
Fasciculo escribió:Simplemente espectacular
Muchas gracias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS
El fin de una era
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS
Nooooooooooooooooooo, solo espero que en cuanto vendas esta maravilla lo eches de menos y empieces de cero otro
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS
La leche,¿cuantos cv has conseguido sacarle?
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS
muchos mas que suficientes
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS
Sanson escribió:muchos mas que suficientes
Y alguno mas
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Re: Venta de Mazda Mx5 1.8 turbo VRS .VENDIDO.
Enhorabuena al comprador y al vendedor.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Volver a “Compra-Venta de coches”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados