VENDIDO MX5 NA 115cv 1992 Classic Red

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nchmiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 25 Ago 2012, 19:39

VENDIDO MX5 NA 115cv 1992 Classic Red

Mensajepor nchmiata » 07 Abr 2018, 20:03

VENDIDO. Se puede borrar.


Mazda MX-5 1.6 115cv
Año de matriculación 1992
105.000 kms
Classic Red

Extras:

• Hard Top con luneta térmica
• Capota de vinilo con cremallera en luneta trasera
• Volante Nardi de menor diámetro
• Elevalunas eléctricos
• Cierre centralizado con mando
• Barras antivuelco VRS doble diagonal
• Refuerzo bajo delantero VRS
• Barra torretas NB2 Sport
• Cooling Plate VRS
• Llantas Borbet T 15” 7j
• Cables Magnecor 8.5mm
• Filtro K&N lavable en caja original
• Cortavientos artesanal en barras antivuelco
• Tacos en Delrin en puertas

Mantenimiento:

Comprado en 2012 con 77.000km, se renovaron todos los líquidos y filtros, cambiando anticongelante, aceite motor, caja de cambios, bujías, fuelle y teflón de la palanca de cambios, tapón del radiador, bombín esclavo del embrague. Se montaron muelles EIBACH PRO KIT -3cm.

En 2013 a los 82.500 km se le hizo en VRS: Distribución completa con bomba de agua, correas de servicio, retén delantero cigüeñal, retenes árboles de levas, junta sensor árbol de levas, válvula antiretorno de gases del depósito de gasolina, filtro de gasolina, instalación de barras antivuelco de doble diagonal y cambio de neumáticos por Michelin Pilot Exalto PE2. Se montan amortiguadores KAYABA AGX Regulables en 8 posiciones con fuelles nuevos y bumpstop.

En 2014 a los 86.300 se le hizo en VRS: Cambio de aceite motor y diferencial, filtro de aceite, filtro de aire K&N de espuma lavable en caja original del filtro, bujías NGK y Cables Magnecor de 8,5mm de sección e instalación de Cooling Plate VRS.

Posteriormente se le ha ido realizando anualmente el cambio de aceite y filtros, y se han ido montando algunas cosas más:
• Barra refuerzo inferior delantero VRS
• Sustitución de tacos originales del cierre de las puertas por tacos de Delrin.
• Radio Alpine con USB y altavoces y twetters
• Cambio de manguitos de circuito de refrigeración y termostato original.
• Nueva luneta plástica de la capota (realizado en ARTEMOVIL Madrid)
• Barra torretas NB2 Sport.


Estado
El estado del coche es muy bueno, mecánicamente va estupendo, se ha usado ocasionalmente, haciendo unos 5000kms al año, hace viajes de 700kms sin problema. Tiene muy buena respuesta, ralentí muy estable, etc. Pasa las ITVs sin problema. En la última anotaron pérdida de aceite, que se debe a que necesita cambiar el retén posterior del cigüeñal, que tenía pensado hacer cuando se haga el embrague, que de momento no es necesario. La pequeña pérdida no afecta al nivel de aceite.
Otro defecto es que tiene los discos traseros algo alabeados, apenas se aprecia y he decidido no cambiarlos por si el futuro propietario prefiere hacer upgrade a Big Brakes del Sport o frenada de NB.
Tiene algún grillo y las pletinas del escape vibran a bajas revoluciones.
La pintura a pesar de tener buen brillo, tiene swirls y algunos toques, no es pintura original, no está perfecta.




Fotos:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por nchmiata el 07 Abr 2018, 20:03, editado 4 veces en total.

Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados