Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor Zae » 08 Sep 2017, 12:36

Buenas copio y pego el post que he puesto en el foro de invitados ya que no tenia la cuenta activada.


Tengo pensado ir a ver este coche en cuestión: un mx-5 1.8 10th aniversario

https://www.milanuncios.com/mazda-de-se ... 858517.htm

"Se vende mazda mx5 nb 1. 8 10th aniversario ( solo 7500 unidades fabricadas) Coche en buen estado, con 96. 000 km reales , todo el mantenimiento al día. itv recién pasada Como extras: caja de 6 velocidades , suspension bilstein y muelles tein, frenos (big brake sport) Volante deportivo nardi , interior bicolor a juego con el color del coche , aire acondicionado, elevalunas, radio usb . Capota con luneta térmica en perfecto estado. Ruedas , todo el sistema de frenos nuevo , se puede detallar todo el mantenimiento y el historial del coche. 5500 euros de serie Mejor ver y probar . No dude en contactar cnmigo. Color Azul"

Pese a que en las fotos se ve con llantas y escape que no son de serie , el lo entrega con las llantas y escape de serie.

El vendedor me ha pasado unas cuantas fotos mas por wass que pongo por aquí:

https://i.imgur.com/jsJoilO.jpg
https://i.imgur.com/bFzdX5E.jpg
https://i.imgur.com/Ptelhxs.jpg
https://i.imgur.com/UwCTT4t.jpg
https://i.imgur.com/d6kahCr.jpg
https://i.imgur.com/XIh9F4d.jpg





Veo que en el filtro de aire hay una pegatina del foro!! igual es un forero? o igual conocéis el coche por aquí y me podéis decir algo de el.

Varias dudas que tengo es que veo que el frontal no es el original del 10th aniversario es el del nb 2.5 no? eso me llama un poco la atencion ya que no hay ningun nb que sea de ese color sin ser del 10th aniversario a menos que lo hayan pintado con lo cual ese frontal se ha debido comprar y pintar con el color del coche, a no ser que me este perdiendo algo.

El vendedor me ha dicho que lo compro a alguien que lo ha tenido 10 años y que se sabia la historia entera del coche y que ha sido muy cuidado.
A ver si a alguno os suena el coche y me podéis decir algo!!

Otra cosilla que veo es que no tiene la barra de torretas y creo que este modelo venia con los refuerzos de serie no? a la hora de ponerle los refuerzos me los pueden tirar para atrás en la ITV? que pasa con las barras antivuelco? me las pueden tirar para atras también?

Que comprobaríais a parte de las típicas cosas? he mirado con un colega policía y parece que todo esta en orden y que es el 5 dueño ( el mismo me confirmo esto también) ha pasado ITV a principio de agosto y solo ha tenido una ITV desfavorable en 2015.
Parece ser que el coche se trajo importado en el año 99 a España, Barcelona y las ultimas transferencias han sido toledo y ya albacete.


Si el vendedor es un forero espero que no se moleste ya que simplemente estoy intentando hacer una buena compra.

Un saludo y espero vuestras respuestas/consejos a ver que os parece
Última edición por Zae el 08 Sep 2017, 14:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor ferdizoom » 08 Sep 2017, 14:17

Hola
El enlace al anuncio no se ve
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor Zae » 08 Sep 2017, 14:36

Arreglado! que os parece el precio el estado etc? a mi lo único que me deja un poco descolocado es el morro del NB2

todo consejo que podáis dar u opinión es bien recibida mañana voy a verlo bien y si me gusta se viene para casa!

Avatar de Usuario
Banon
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 187
Registrado: 04 Ago 2016, 17:43

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor Banon » 08 Sep 2017, 15:27

Hola yo te puedo decir que he tratado con el chico, le compre un escape y se que por lo que me dijo ha tenido muchos mx5 por lo menos 4, se que estaba detrás de uno turbado o con compresor.
A mi parecer es alguien que conoce bien el modelo y que le gusta meterlos en pista.
Este último lo compró hace pocos meses.
El escape que tiene montado es un manzo que importo desde usa.
No puedo decirte más, suerte con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
CARROZA
Curioso
Curioso
Mensajes: 365
Registrado: 25 Jun 2013, 10:43
Ubicación: GETAFE - MADRID

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor CARROZA » 09 Sep 2017, 09:07

Zae . Llamame y te cuento la historia de ese coche , pero antes ves dandole una señal o perderas la oportunidad de un gran coche .
Mimado y cuidado como pocos en España

Jorge 619173294

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor Jose Luis » 09 Sep 2017, 12:15

Buenas otra vez:
Ya te había contestado en la carpeta que abriste primero, pero me dejé un detalle que te comento seguidamente.
Respecto a la delantera cambiada, que te confirmen que no ha sido por un golpe y sí por razones estéticas (conozco varios que lo cambiaron en su momento, aunque yo prefiero la auténtica del modelo).
Y ya puestos, que te diga las modificaciones que le ha hecho, porque veo que le ha puesto el A.A. y los frenos también los ha mejorado.
Bueno, pues lo dicho, ya nos contarás.
Saludos.
Jose.

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor Zae » 09 Sep 2017, 13:55

Buenas

Gracias a todos ya lo he visto y probado , el coche de Mecánica estaba muy bien aunque habían cosas que le había hecho el que no podía demostrar como la distribución etc.., el morro se supone que era por tema estético lo que yo no sabía era un golpe que tenía en la parte derecha una rozadura que implicaba también al frontal un poquito, también tenía un faro nuevo y uno viejo que había que pulir ,la copota tenía alguna cosita pero nada del otro mundo , las llantas cromadas tenía 3 había una llanta que habían intentado pulir que no era la original cromada y habia que cromar , calculo que para reparar el rozón hubiesen sido de 200-300 euros. Se supone que tenía válvulas y embrague tb cambiado los frenos nuevos etc.. los discos estaban bien no tenía oxido en general estaba bien A expensas del golpe y los defectos comentados, pero lo de la llanta y el golpe no lo sabía y me ha dolido he negociado con el y al final habíamos quedado en 5300€ aunque le quería bajar por que tenia que confiar en que había hecho todas esas cosas que decía que parecía que si pero vamos yo no lo podría demostrar a un futuro comprador.

Al final cuando íbamos a firmar resulta que el coche estaba a nombre de un amigo suyo y no estaba localizable ni disponible ... Y por lógica no puedo firmar un contrato de compraventa con alguien que no sea el propietario por razones obvias, y creo que es raro que habiéndome dicho que ha tenido varios y sabiendo que compra y vende y tal que no pilles a tu amigo y se venga a cerrar el trato.

Me hubiese gustado habérmelo llevado pero siendo así no puedo firmar nada con alguien que a nivel legal no es el propietario, al final volviendo me ha dicho que un amigo suyo se lo quedaba hoy mismo ,el prefería haberlo vendido fuera pero que al final se lo ha vendido a su amigo en cuanto me he ido yo.

No se, parece un buen chaval y se que mira el foro de vez en cuando pero lo de los papeles no se puede hacer si no está el propietario al final me ha jodido no volverme con el coche pero es lo que hay seguiremos buscando!!!

Un saludo
Última edición por Zae el 09 Sep 2017, 14:04, editado 1 vez en total.

Zae
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: 04 Sep 2017, 14:44

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor Zae » 09 Sep 2017, 13:58

Jaja no he puesto ni una coma sorry estoy con el móvil

Avatar de Usuario
ferdizoom
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 126
Registrado: 03 Jun 2009, 21:30
Ubicación: Valencia city

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor ferdizoom » 09 Sep 2017, 14:31

Tranquilo
Ya saldrá otro mejor. Mejor dejarlo pasar que quedarte con la duda si te has equivocado al comprarlo.
La gasolina me dura hasta que se vacia el deposito.
NC2 RC 2.0 Sportive
ex NC 1.8 Active
ex NB 1.6

urbano
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Feb 2013, 14:28
Ubicación: asturias

Re: Posible compra de mx-5 10th aniversario consejos!

Mensajepor urbano » 04 Jun 2018, 23:58

buenas, ese mx5 ahora es mio lo compre en marzo hay que hacerle algunas cosas pero estoy contento con el, vengo de un na1.8 y se nota los cv extra y la caja de 6v se mueve bastante mejor


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados