Busco nb para reparar

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Valman
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2017, 19:56

Busco nb para reparar

Mensajepor Valman » 26 Jul 2017, 20:30

Buenas tardes a todos,

Desde hace un tiempo estoy detras de comprar un nb en el que haya que hacerle cosas o arreglar el motor, siempre he querido hacer algo así con calma y a modo de hobbie.

Estoy buscando un nb a ser posible un 1.8 y que salga por debajo de 1.800€, recientemente en Madrid se me escapó uno asi.

La opción del 1.6 me resulta menos atractiva por tener menos potencia y un diferencial menos "divertido" pero si aparece algo interesante podría valorarlo.

Si conocéis de alguno en estas condiciones estaría bien saberlo.

También viene bien que me deis vuestra opinion sobre lo que busco y si es mejor esperar al invierno por aquello de que los descapotables son más buscados en verano.

Pd: Soy de Madrid

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Barbas
Curioso
Curioso
Mensajes: 343
Registrado: 01 Mar 2014, 10:22
Ubicación: Pinto

Re: Busco nb para reparar

Mensajepor Barbas » 29 Jul 2017, 09:53

Hola Valman.
Amplía tu radio de búsqueda, que algo saldrá seguro. Yo también soy de Madrid y compré el mío (NA) en Barcelona.
Hay que darse a los caprichos y placeres con total entrega!
A disfrutar.

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk
Viajar, descubrir, aprender....y mi miata.

Valman
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2017, 19:56

Re: Busco nb para reparar

Mensajepor Valman » 29 Jul 2017, 22:04

@barbas la verdad es que si es en Madrid mejor que mejor pero no me cierro a nada.
A ver si aparece alguno interesante, lo mismo en invierno venden alguno así.

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: Busco nb para reparar

Mensajepor CesarNB2Sport » 17 Ago 2017, 16:06

Siempre se dice lo mismo, de encontrar descapotables más fácil en invierno, pero al final la gente pone a la venta sus coches por los motivos más dispares y en el momento que le cuadra. Lo más difícil, la verdad, es encontrar un Miata para reparar de motor. No son muy rompedores y la rotura de distribución no arma ningún estropicio (un típico motivo por el que se encuentran algunos otros modelos con avería de motor). Pero bueno, todo es buscar con calma...

Valman
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2017, 19:56

Re: Busco nb para reparar

Mensajepor Valman » 17 Ago 2017, 17:20

Salio uno hace un par de dias en Madrid pero no hay manera de que conteste el hombre.
Una pena me lo habria llevado sobre la marcha.
https://www.milanuncios.com/mazda-de-se ... 224129.htm


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados