Vendo Mx5 1.6 turbo
Publicado: 17 Jun 2017, 23:35
Mx 5 1.6 miata turbo. Homologado
Precio 6000.
Primera matriculación en noviembre de 1989. Llegó a mis manos en marzo de 1999. Nunca me ha dejado tirado. En 2005 se pinta por completo en su color original classic red. En 2010 se cambia la capota y se pone una con cristal y luneta térmica. En 2011se saca el motor y se cambian todas las piezas susceptibles de desgaste.... Bomba de aceite, bomba de agua, casquillos de biela y bancada, segmentos, se rectifica el cigüeñal, se pule la culata admisión y escape y se ponen muelles de válvula de titanio, se pule el interior del bloque del motor para que el aceite circule más rápido, se cambia el volante de inercia por uno más ligero marca Toyo 3,8 kg, se cambian todas las juntas y retenes de todo el coche,se ponen manguitos de silicona reforzada,cambio del radiador por uno de aluminio de 55 mm IL motorsport se cambian los tacos de motor por unos racing, muelles de suspensión eibach prokit -3cm, amortiguadores KYB regulables en 8 posiciones, refuerzos de torretas de suspensión delantero y trasero, refuerzo inferior del puente trasero, llantas 15x7 et37,neumáticos yokojama parada....iba fenomenal....pero ya tenía pensado sobrealimentar. En septiembre de 2011 empiezo a montar el turbo según especificaciones de VRS, se cambia la centralita por una programable Megasquirt II, relojes AEM digitales para controlar presión de soplado y relación fuel\aire,pilar para colocar los relojes,inyectores de 450 cc, válvula de descarga HKS SQV III, válvula EBC, downpipe de 2.5 pulgadas hasta el catalizador magnaflow de alto flujo, escape sebring en acero inoxidable, intercooler, filtro de aire KN alto flujo, difusor trasero VRS....
Actualmente está soplando a 8psi, para mí es suficiente aunque se puede de programar a 12 PSI, se realiza el proyecto de homologación, pruebas de frenado y gases, los ingenieros de la itv determinan que es favorable y lo incluyen en la documentación original del coche...Otras Cosas que tiene nuevas... Bomba de embrague, linea de acero inoxidable, se cambian bobinas de encendido, cables magnecor y bujías para coches turbo, barra antivuelco de 70 mm en acero inoxidable marca il motorsport....
No puedo poner fotos....así que si alguien está interesado envió fotos por whatsapp
Precio 6000.
Primera matriculación en noviembre de 1989. Llegó a mis manos en marzo de 1999. Nunca me ha dejado tirado. En 2005 se pinta por completo en su color original classic red. En 2010 se cambia la capota y se pone una con cristal y luneta térmica. En 2011se saca el motor y se cambian todas las piezas susceptibles de desgaste.... Bomba de aceite, bomba de agua, casquillos de biela y bancada, segmentos, se rectifica el cigüeñal, se pule la culata admisión y escape y se ponen muelles de válvula de titanio, se pule el interior del bloque del motor para que el aceite circule más rápido, se cambia el volante de inercia por uno más ligero marca Toyo 3,8 kg, se cambian todas las juntas y retenes de todo el coche,se ponen manguitos de silicona reforzada,cambio del radiador por uno de aluminio de 55 mm IL motorsport se cambian los tacos de motor por unos racing, muelles de suspensión eibach prokit -3cm, amortiguadores KYB regulables en 8 posiciones, refuerzos de torretas de suspensión delantero y trasero, refuerzo inferior del puente trasero, llantas 15x7 et37,neumáticos yokojama parada....iba fenomenal....pero ya tenía pensado sobrealimentar. En septiembre de 2011 empiezo a montar el turbo según especificaciones de VRS, se cambia la centralita por una programable Megasquirt II, relojes AEM digitales para controlar presión de soplado y relación fuel\aire,pilar para colocar los relojes,inyectores de 450 cc, válvula de descarga HKS SQV III, válvula EBC, downpipe de 2.5 pulgadas hasta el catalizador magnaflow de alto flujo, escape sebring en acero inoxidable, intercooler, filtro de aire KN alto flujo, difusor trasero VRS....
Actualmente está soplando a 8psi, para mí es suficiente aunque se puede de programar a 12 PSI, se realiza el proyecto de homologación, pruebas de frenado y gases, los ingenieros de la itv determinan que es favorable y lo incluyen en la documentación original del coche...Otras Cosas que tiene nuevas... Bomba de embrague, linea de acero inoxidable, se cambian bobinas de encendido, cables magnecor y bujías para coches turbo, barra antivuelco de 70 mm en acero inoxidable marca il motorsport....
No puedo poner fotos....así que si alguien está interesado envió fotos por whatsapp