Compro Miata 1.8 o 2.0- MADRID

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Trayatan
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2016, 20:54

Compro Miata 1.8 o 2.0- MADRID

Mensajepor Trayatan » 14 Sep 2016, 20:36

Buenas tardes, estoy tratando de encontrar un Miata 1.8 o superior. He probado el 1.6 y me parece demasiado soso. Si sabéis de alguno a la venta, os lo agradezco. Llevo poco mirando y cuando estaba a punto de comprar uno el tipo dice que ya no lo vende, que su mujer "no le deja".....
Soy de Madrid.
Saludos.

Avatar de Usuario
carbunko
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 14 May 2015, 22:48

Re: Compro Miata 1.8 o 2.0- MADRID

Mensajepor carbunko » 14 Sep 2016, 21:21

Hola. Échale un vistazo al mio. Si te interesa lo podemos hablar.

http://www.milanuncios.com/mazda-de-seg ... 469721.htm

maniades
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 236
Registrado: 10 Ene 2012, 12:40
Ubicación: Asturias

Re: Compro Miata 1.8 o 2.0- MADRID

Mensajepor maniades » 15 Sep 2016, 09:09

En el caso de los NA y NB, si el 1.6 te pareció soso, probablemente el 1.8 también te va a parecer soso. En todo caso, deberías explicar en más detalle a qué te refieres con soso, porque a lo mejor el miata no es el coche que buscas.

Por otro lado, de las 4 generaciones del coche, aunque las dos primeras sean relativamente similares, las dos últimas son bastante diferentes, y por el comentario que pones, no sé si eres consciente de estas diferencias. Mi sugerencia es que expliques más en detalle qué buscas, o esperas del coche, porque el planteamiento que propones, lo veo un poco confuso.

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Compro Miata 1.8 o 2.0- MADRID

Mensajepor uhia_p » 15 Sep 2016, 10:58

Estoy con maniades, no te vayas a pensar que el plus extra de cvs y cilindrada, Es una animalada. Y hay que irse a puntos concretos en los que ves las diferencias.
Otra cosa es en equipación, que los 1.8 suelen llevar equipación sportive. (mejores frenos, mejor suspensión, etc etc).

Ono. No todos los los 1.8 son sportive, con sus mejoras en los sistemas. Pero si que todos los sportive son 1.8.

Y visualmente, los acabados de gamas altas, son menos insulsos que un oem de fábrica 1.6 pelado de extras.

Sin ir mas lejos, mi interior he heritage con cuero camel, madera nardi, gris metálico y cromados, me tiene lokito. Y para las prestaciones y pelear contra mas potentes... Pues nada mejor que tener un poco mas de pelos en los webetes (frenar más tarde-acelerar antes), e ir a más RPMs.
El miata es de esos coches en los que ambos, (el coche y tu) tendréis que amoldaros uno al otro.. No como otros que estaran echos para ciertas personas y punto.

Aunque parezca mentira. Tiene su propia personalidad. Es divertido, cabezota y a veces con mala leche, y creeme que te lo hará saber!
Pero es dar con la tecla y.. Jimba ittai, hamijo!
Alberto Uhia

tragamillas
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2017, 17:55

Re: Compro Miata 1.8 o 2.0- MADRID

Mensajepor tragamillas » 26 Jun 2018, 15:17

Hola
Este mensaje es antiguo, no se si seguirá interesado en comprar un MX-5RF


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados