Busco miata NA cuidado

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

martin
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2015, 22:39

Busco miata NA cuidado

Mensajepor martin » 06 Jul 2015, 15:56

Buenas,
Hace algo más de 2 meses entré en el foro presentándome y contando mi intención de hacerme con un miata económico para restaurar y para contar con consejos y opiniones sobre talleres recambios y demás, pero finalmente mi primer intento no salió como esperaba.. Me hice con uno, demasiado bien de precio pero sin homologar y con mas reparaciones pendientes de las que me esperaba y tuve que deshacerme de el sin llegar a disfrutarlo.. Pero aunque se que es difícil,y somos muchos los que buscamos, sigo con la intención e ilusión de hacerme con uno ya que es un coche que siempre me ha gustado, pero después de la mala primera experiencia , tengo claro que tendré que seguir buscando con mas cuidado.. En resumen y para no extenderme demasiado sigo queriendo comprar un NA preferiblemente con aire, que merezca la pena que este cuidado y de confianza , y espero que aquí si sabéis de alguno me podáis recomendar., aunque tampoco descartaría un buen nb.. Siempre que sea rojo..jaja
Muchas gracias de antemano! Saludos!!

rainforest
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2013, 11:54

Re: Busco miata NA cuidado

Mensajepor rainforest » 10 Jul 2015, 18:19


martin
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 8
Registrado: 04 Abr 2015, 22:39

Re: Busco miata NA cuidado

Mensajepor martin » 10 Jul 2015, 18:32

Si la verdad es que tiene buena pinta y creo que lo había visto pero no me había fijado, muchas gracias!


Volver a “Compra-Venta de coches”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados