Vendo mi NB2 1.8 turbo
Publicado: 05 Dic 2011, 16:06
Pues eso, el paro y la crisis ya se han echado encima de mi lo suficiente asi que no me queda mas remedio que deshacerme del miata.
Creo que casi todos conocereis ya el coche, para los que no:
- NB2 1.8 sport del 2001
- Autoblocante, frenos grandes, asientos calefactados de cuero y el resto de los extras de la version sport.
- Modificaciones esteticas: sustitucion de la radio original por por radio de 1 din + cuadro de relojes (conservo la radio original guardada), volante omp corsica replica de 350mm (tambien incluyo el original con airbag)
-Electronica: Sonda lambda Innovate Motorsport LC-1, centralita standalone Adaptronic 420c, inyectores Denso de 440cc, regulador electronico de soplado.
-Preparacion motor: Turbo T04B-H3 con turbina T3 stage III, escape completo Enthuza de 3", intercooler frontal, valvula de descarga, radiador de agua grande. Equipamiento con el que se pueden alcanzar sin problemas el margen seguro de potencia del motor. Si el futuro dueño decide forjar el motor, con las mismas piezas puede soplarlo mucho mas.
Homologado y con ITV hasta el verano que viene. Lo entregaria con unas barras antivuelco tipo harddog si al comprador le interesa.
Contras: La capota tiene un parche, el paragolpes esta para arreglarlo ademas de un par de roces.
El precio prefiero darlo por privado. Se que vendiendo un coche de este tipo no se puede pretender recuperarle el dinero de las piezas o el tiempo invertido, por eso el precio que tengo pensado es razonable, pese a ello tampoco voy a venderlo al mismo precio que un sport regalando todo lo demas, ruego que solo me pidais precio los que de verdad esteis interesados en la compra.
Un saludo a todos!
Creo que casi todos conocereis ya el coche, para los que no:
- NB2 1.8 sport del 2001
- Autoblocante, frenos grandes, asientos calefactados de cuero y el resto de los extras de la version sport.
- Modificaciones esteticas: sustitucion de la radio original por por radio de 1 din + cuadro de relojes (conservo la radio original guardada), volante omp corsica replica de 350mm (tambien incluyo el original con airbag)
-Electronica: Sonda lambda Innovate Motorsport LC-1, centralita standalone Adaptronic 420c, inyectores Denso de 440cc, regulador electronico de soplado.
-Preparacion motor: Turbo T04B-H3 con turbina T3 stage III, escape completo Enthuza de 3", intercooler frontal, valvula de descarga, radiador de agua grande. Equipamiento con el que se pueden alcanzar sin problemas el margen seguro de potencia del motor. Si el futuro dueño decide forjar el motor, con las mismas piezas puede soplarlo mucho mas.
Homologado y con ITV hasta el verano que viene. Lo entregaria con unas barras antivuelco tipo harddog si al comprador le interesa.
Contras: La capota tiene un parche, el paragolpes esta para arreglarlo ademas de un par de roces.

El precio prefiero darlo por privado. Se que vendiendo un coche de este tipo no se puede pretender recuperarle el dinero de las piezas o el tiempo invertido, por eso el precio que tengo pensado es razonable, pese a ello tampoco voy a venderlo al mismo precio que un sport regalando todo lo demas, ruego que solo me pidais precio los que de verdad esteis interesados en la compra.
Un saludo a todos!