Vendo mi NA Americano 1.6 1990 (Mariner Blue)

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Altersoundwork
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Vendo mi NA Americano 1.6 1990 (Mariner Blue)

Mensajepor Altersoundwork » 11 Jul 2019, 22:39

Bueno chicos,

Muchos me conocéis por mi NB ("Beyonce") y pensaréis, ¿qué hace Luciel con un NA? Pués bien, hace unos 2 meses vendí mi coche de a diario (un Laguna Coupe) por no viajar apenas ya para trabajar y estuve (en verdad, ya considerablemente desde antes) un tiempo buscando un NA para diario (vivo a 10 min del trabajo actualmente) y acabé encontrando uno algo abandonado por su dueño.

Lo compré, le puse todo al día (ahora veréis la lista, nada de modificaciones, simplemente todo lo necesario para conducirlo diariamente y estar tranqulo) y llevo unas 2 semanas usándolo en el día a día. Pués bien, me ha salido un tema familiar (¡nada malo!) que requiere algo de dinero y sinceramente paso de meterme en préstamos asi que me queda vender este pequeñajo. A ser posible en el futuro, si no se han triplicado los precios, tendré otro NA pero por ahora, hace falta vender este, muy a mi pesar.

Es un NA Americano (Miata) fabricado en Febrero de 1990 y vendido originalmente en California en Marzo del mismo año, traído y matriculado en España en 2002. El odómetro viene en millas y tiene 83.000 (133.000km). El velocímetro viene tanto en mph como kph. viene de fábrica con aire acondicionado, control de crucero (super raro ver este extra), asientos de cuero en un azul marino casi negro, etc.

En las fotos se muestran un volante y ruedas no originales pero se vende con los originales, es decir, las 14" "Daisy" y el volante de 4 espigas con airbag (si el interesado quiere los que salen en la foto, se puede hablar).

En el último mes se le ha hecho:
- Frenos nuevos en las cuatro esquinas.
- Ambas pinzas traseras (el ajuste de freno de mano de una no funcionaba, y compré el par), se entrega la sobrante original como recambio.
- Aceite de motor, valvulina cambios y aceite diferencial cambiados.
- Todos los filtros nuevos.
- Refrigerante nuevo (y limpieza completa del circuito).
- Todos los manguitos nuevos.
- Termostato nuevo.
- Bujías nuevas.
- Kit de redireccionamiento de refrigerante (mejora común para estos coches).
- Capota como nueva de Mohair con cristal (la previa estaba rajada) por lo que la he cambiado.
- Alineación.
- Cojinetes nuevos en las esquinas traseras.
- Revisión completa

El coche vino sin el emblema de Mazda delantero y la chapa "MAZDA" trasera con falta de un par de letras pero, se entrega con la trasera cambiada por una nueva y se entrega el emblema original delantero "eternal flame" sin poner (y así el nuevo dueño puede elegir si lo quiere poner o no). Ambos son recambios originales de Mazda.

Imagen

Además, se le cambió el radiador aproximadamente hace un año. se entregan todas las facturas de lo que se le ha hecho pero desafortunadamente el coche no tiene historial antes de tenerlo yo (demostrable, solo se lo que me contó el dueño anterior que si el interesado quiero le puedo contar, pero no lo pongo aquí porque no habría forma de probarlo) aparte de esto (se las fechas por el reporte de Carfax que a su vez, por ser importado, regalan también el reporte americano).

ITV hasta Octubre de este año.

Lo único que le haría falta para estar perfecto (a mi parecer) sería retocar desperfectos de pintura y chapa. este coche con excepción de mejoras a la refrigeración, está completamente original y todo lo que se la hecho ha sido con idea de cogerlo a diario por ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio es 6995€, negociable hasta cierto punto (si veo que me sale al final mas a cuenta pedir el préstamo y quedarme el NA, así haré).
El coche está en Mijas Costa, Málaga (muy cerca de trenes y buses y a media hora del aeropuerto)

Cualquier pregunta me la podéis hacer por aquí o por privado, lo dejo a vuestra elección.

NOTA (aquí lo malo): Actualmente está en taller para ver (y a ser posible arreglar, lo que parecen ser los tubos de vació) el control de crucero que no parece funcionar además de arreglar 2 puntos donde se ve que ha tocado fondo/acera y ha empezado a corroer superficialment. En el caso de que el control de crucero no tuviese solución, se haría rebaja por tal.

Imagen

Imagen

Imagen

El plan es que empiecen a reparar ese daño a final de la semana que viene, si alguien quiere venir a verlo en un elevador antes de que se haga (y así ver que no se oculta nada, comprobar estado de chapa y asegurarse de que no hay corrosión severa, etc) es bienvenido. Independientemente de esto, obviamente se aceptaría cualquier inspección, etc, siempre y cuando se tenga en cuenta que, seamos francos, tiene casi 30 años el coche, perfecto no está :wink:

NOTA 2: Es posible que después de este finde ya no esté disponible ya que hay ya 2 interesados que vienen a verlo pero se que quizás busquen algo mas impoluto, por eso lo pongo aquí de todas formas por si acaso.

NOTA 3: En un día o dos subo fotos del interior, me he abstenido pendiente de poner la radio, que la que venía (no OEM, pero de cassete) no funcionaba y he comprado una para tal.

NOTA 4: Me va a hacer falta un coche para diario asi que si tienes algo interesante como parte de pago (con un valor máximo de 2000-2500€) indícamelo por privado y se considera.
Brum brum!

'00 Mazda MX5 NB SE 1.8 - "Beyonce"
'90 Mazda Miata NA 1.6 - "???"
'96 Mitsubishi Montero 2800 - "Daisy"

Volver a “Compra-Venta de coches”