^VENDIDO^ Vendo mi NB2 Sportive

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

polotm
Aficionado
Aficionado

^VENDIDO^ Vendo mi NB2 Sportive

Mensajepor polotm » 16 Mar 2011, 12:14

Hola a todos,

En breve me cambio de ciudad y no voy a poder tener los 2 coches actuales, así que me llevaré el Ibiza que me resultará mas útil y para no tener guardado el MX5 en casa de mis padres lo he de poner a la venta, aunque suene a topicazo, con mucha pena. Para animarme me digo que si la cosa va bien, volveré a tener uno, y será mi 3º.

Es un 1.8 SPORTIVE totalmente de serie, con sus amortiguadores bilstein, discos grandes, cuero calefactado, diferencial autoblocante, capota de lona…

Es de mediados de 2004 y tiene ahora 84.000km. Yo lo compré en mayo de 2010 a su segundo propietario y durante este tiempo he ido haciendo cosillas además de repaso general, pintar paragolpes, pulir, sellar y encerar el resto de chapa, así como disimular dos o tres rallitas y lo he lavado siempre a mano con guante de lana de cordero.
Del interior, limpiar a fondo, moqueta, cuero y salpicadero, nutrir el cuero y tratar plásticos y vinilos.
El radio cd original se sustituyó por un Alpine MP3 con USB y manos libres ya que fallaba un poco.

El coche se encuentra en un muy buen estado, como algunos habéis comprobado en salidas de otros foros, y funciona perfectamente. Con sinceridad os digo que es una unidad muy interesante.

El precio [s]9500€[/s] 9300€ y está en Alcoy (Alicante)

juanzinmiedo algarroba gmail.com

Imagen

Imagen

Pondré mas fotos.
Última edición por polotm el 17 May 2011, 21:09, editado 6 veces en total.

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 16 Mar 2011, 13:38

En la otra foto, la que es más grande, es nota que le has dado un buen repaso de pulimento y cera al coche, brillas más que el mio :D

Está genial, te lo cambio, a pelo un por otro xDDD

polotm
Aficionado
Aficionado

Mensajepor polotm » 16 Mar 2011, 13:51

Hola Damián.

Efectivamente, en la 1º solo estaba pulido y en la 2º ya se había sellado y encerado. De todos modos el día acompañaba mas, jeje.

polotm
Aficionado
Aficionado

Mensajepor polotm » 28 Abr 2011, 21:56

Imagen

Volver a “Compra-Venta de coches”