Saludos desde Girona

Foro para todos aquellos que se registren y quieran que se les active la cuenta.
Tambien para aquellos que quieran comentar algo sin que tengan que estar registrados.

Moderador: Moderadores

Pituz04

Saludos desde Girona

Mensajepor Pituz04 » 15 Sep 2018, 12:41

Hola a todos,
vivo en Girona y llevo tiempo leyendo varios foros, entre ellos este (lo que puedo por horarios pero sin registrarme) sobre este coche.. EL COCHE..en especial el NB :mrgreen: lo que pasa que aun no soy propietario de uno de ellos.

El único que me convenció hace ya 2 años al final no lo compré porque el vendedor se lo pensó mejor y no lo acabó vendiendo así que al final, aparecen algunos imprevistos y claro..el coche en segundo plano.

Así que por fin, me he decidido a registrarme para poder escribir y estar en contacto porque parece, y puede ser (si no pasa nada de nuevo.. :evil: ) que consiga agenciarme uno en un par o tres de semanas ya que tengo que ver como está el coche realmente que quiero.. si lo consigo, ya os lo presentaré :D

Bueno, espero que nos leamos durante mucho tiempo por aquí!!!
Un saludo!

Pituz04

Re: Saludos desde Girona

Mensajepor Pituz04 » 15 Sep 2018, 12:43

por cierto, se me olvidó comentar que quería pedir la activación de la cuenta del nick Pituz .. intenté escribir el post de arriba con ese nick y no me dejó y lo hice con el de Pituz04..

Saludos!

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Saludos desde Girona

Mensajepor Grinch » 15 Sep 2018, 14:14

En cuanto lo lean los Admin te activarán la cuenta para poder meterte del todo en el foro y compartir experiencias. Un saludo :)


Volver a “Invitados”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados